“Todo un descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rios de História Tour Histórico

Rios de História Tour Histórico
Av. Rio Branco,135 - Sala 611 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
+55 21 99715-8502
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Bruselas, Bélgica
“Todo un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La historia de la ciudad de Río es rica pero oculta para cariocas y extranjeros. El tour guiado con Rios de Historia ofrece una oportunidad única para descubrir la zona más antigua de la ciudad e interpretar los contrastes de la ciudad maravillosa. El guía Raúl realiza el tour en inglés y en portugués. Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2013

Guadalajara, Mexico
“Bueno Bonito y Barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Interesante recorrido totalmente recomendable, caminar por sitios historicos y entrar a los edificios,
en auto seria muy complicado hacerlo,
el centro historico, el mercao y el barrio de Lapa fue lo que mas nos gusto
Gracias!

Visitado el junio de 2013
Marbella
14 opiniones sobre atracciones
“Volveremos a vernos !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Llegar a una ciudad tan fantástica como Rio de Janeiro y encontrarte con esta gente es toda una suerte. Profesionales 100 %, agradables, serviciales y sobre todo bien preparados culturalmente. Rodrigo, nuestro guía particular, nos cautivo durante las 6 horas que nos acompañó por lo más interesante de la capital carioca. Sus comentarios, informaciones y sugerencias fueron perfectas. Un 10 para él y de paso a todo su equipo. Gracias.

Visitado el junio de 2013
Mar del Plata, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Me encanto río de Janeiro ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El paisaje y sus playas son un paraíso !!lo que no me gusto mucho el la comida pero después toda muy experiencia en río fue muy linda..

Visitado el julio de 2012
Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
“Rio de Noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

En el barrio Leppe , recorrer a pie los bares y resaturantes , visitar el restobar Escenario, no hay peligro alguno, puedes caminar y ver como viven la noche en rio, mucho turista tambien.esta rodeado de policias .

Visitado el noviembre de 2012