“Churrascaría de calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Churrascaria Palace

Churrascaria Palace
Rua Rodolfo Dantas, 16 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-040, Brasil
+55 21 2541-5898
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Churrascaría de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Una churrascaría de toda la vida, hasta ahora no he encontrado otra mejor en Copacabana.
Excelente ubicación, restaurante muy simpático, atención muy buena y el Buffet muy surtido y de calidad, aunque uno no va alli a comer otra cosa que no sean sus deliciosas carnes.
Para mi gusto hay tres carnes que son excelentes y siempre te la sirven en su punto:
la consagrada picanha, el costillar vacuno y la joroba del cebú.
Gran variedad de vinos a precios razonables y en si la comida tiene un precio muy bueno.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
“Muy buen rodizio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar calido, limpio. Muy rica comida. La carne de avestruz y las ribs recomendables. Lo unico.. Poca variedad en el buffet

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Salvador, El Salvador
“Excelente, Muy buen servicio y de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Muy buen servicio de lujo, decoración ambiente y su música en vivo exquisita. Atención muy rápida, y una variedad de carnes, En lo personal les recomiendo great caipirinhas
y great butterfly picanha, y lo mejor son sus precios muy razonables, se los recomiendo como Una excelente opción.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Comimos barbaro...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Gran variedad, excelente calidad, muy buena atención, el precio era un poco elevado pero muy razonable por lo que ofrece, es para comer a reventar. Volveriamos

Visitado el junio de 2012
Almería, España
“Lo mejor de copacabana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

La primera vez que cene alli en 2001 me encanto pero esta vez me maravillo. Fuimos 5 amigos y hicimos la cena de despedida de nuestras vacaciones en rio y disfrutamos de lo lindo. Al tener servicio libre de japones y ostras lo disfrutemos al maximo perfectamente comimos 60 o 70 otras y repetimos 6 o 7 veces el sasimi de atun y salmon(muy rico), tambien pedimos un pescado que no lo prepararon bien no del otro mundo por que al ser españoles nosotro estamos acostumbrados a otras formas, aparte de todas las carnes que te van pasando, Una harta de comida. La cuenta nos salir por 300 euros( 720 reales) pero tambien con bebidas, vino y postres que no te entran en el rodicio. Muy recomendable, con muy buen ambiente y musica en vivo.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente