“Excelente Tour, Neyla Excelentisima Persona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TourGuide Neyla - Day Tours

TourGuide Neyla - Day Tours
Avenida Nossa Senhora de Copacabana, 40, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Leme)
+55 21 98187-0773
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Mexico DF
“Excelente Tour, Neyla Excelentisima Persona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fue un tour muy completo y todo de acuerdo a lo que le solicite, Neyla es una excelente persona y hace pasar muy ameno el Tour. No se hacen pesadas las horas de tour, al contrario uno espera que va a descubrir despues de esa hermosa ciudad. De los mejores tours que he tomado, vale cada real de que cuesta. Muy Recomendable.

Visitado el marzo de 2013

Caracas
“Mi tour con Olivia Alves”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Debo confesar que mi primera opción fue Neyla, y que por estar de reposo me remitió a una colega (Olivia).

De Neyla puedo decir que las comunicaciones con ella fueron muy claras, precisas y se notó mucha intensión de su parte en prestar la mejor atención posible aún estando de reposo. Eso habla muy bien de su profesionalismo.

Ahora bien, mi experiencia con Olivia fue de LO MEJOR, es una chica clara, se expresa muy bien y sabe interpretar las necesidades del cliente.

Ya conocía Rio, pero esta vez fui con mi esposa para celebrar nuestro aniversario, por lo cual mi intención principal era visitar el Cristo, el Sambodromo y el atardecer en Pan de Azucar...

Pues bien, Olivia cumplió con eso y mas, nos llevó a lugares que ni conocí en el primer viaje, todos llenos de historia.

Olivia es una persona muy carismática, llena de alegría y que conoce a TODO EL MUNDO, la recomiendo 100%, los hará sentir unos verdaderos cariocas.

Visitado el agosto de 2012
Washington DC
“Excelente atencion y servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

En pocas palabras puedo decir que fue un placer conocer Rio a mano del tour de Neyla. El one day tour por Rio (8 horas) fue impecable, puntual, bien explicado los puntos turisticos y sobre todo tanto el conductor como la guia siempre tuvieron una linda sonrisa que hizo aun mas ameno el paseo.
Les deseo para el 2013 muchisimo exito y sigan prestando el buen servicio y atencion al cliente como hasta ahora.
Muito prazer! Abracos!

Adriana

Visitado el diciembre de 2012
Pilar, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Neyla / Matilde: unas genias !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Faltando pocos días para viajar y siguiendo los comentarios de tripadvisor; pacté todo por mail con Neyla. Super profesional, me devolvió la consulta inmediatamente y me comentó que por cuestiones de disponibilidad no podría estar ella, vendría Matilde.
Nos pasó a buscar por el hotel (super puntual), en un auto nuevo y con AA.
Todo lo demás fué EXCELENTE: Matilde resultó ser una encantadora mujer, muy culta y orgullosa de su ciudad, siempre dispuesta a satisfacer al turista, que termina siendo un amigo.
Al finalizar la jornada, en Rio se venia un temporal, sin embargo Matilde se las arregló para que lleguemos a tiempo y pudimos hacer el Pan de Azucar sin problemas. Me olvidé mis lentes de sol en su auto, y por la mañana siguiente ya los tenía en el desk del hotel!
Genial, muchas gracias por todo Matilde!

Visitado el noviembre de 2012
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente profesional y persona! la mejor opcion como guia en RJ.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Pacte todo con Neyla via emails. Llego puntualisima al hotel y con la mejor onda!. No queriamos ver Rio como simple turistas sino vivirla por 8 horas y eso fue lo que Neyla nos hizo. MARAVILLOSO!!!!
Neyla ama lo que hace y uno se da cuenta, es un libro abierto de la historia de la ciudad. Dispuesta a explicarte todo, paciente y siempre con gran humor. Para mi esto fundamental para pasear y conocer y disfrutar! Pasamos un dia inolvidable con ella. Consejo: escuchen sus consejos de que visitar, donde ir, etc. No se queden con los simple puntos turisticos de la ciudad. Vale la pena! Confien en ella.

Visitado el octubre de 2012
TourNeylaRio, Owner en TourGuide Neyla - Day Tours, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Quisiera agradecer la oportunidad que me dio de ofrecer asistencia a vos en Rio!
Su alegría y satisfacción son muy importante para mí.
Tuve mucha suerte por hacer parte de un día de sus vacaciones en Rio!
Saludos cariñosos,
Neyla