“Súper recomendado, especialmente si viajas con niños pequeños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TourGuide Neyla - Day Tours

TourGuide Neyla - Day Tours
Avenida Nossa Senhora de Copacabana, 40, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Leme)
+55 21 98187-0773
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 415 Actividades en Río de Janeiro
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Súper recomendado, especialmente si viajas con niños pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por Río sólo un fin de semana, teníamos poco tiempo para conocer todo lo que ofrece la ciudad maravillosa. MATILDE fue nuestra guía en espsñol, optimizó nuestro tiempo al máximo. El tour es en un auto privado, incluso contaba con una sillita de bebé para nuestra hija de dos años. Matilde fue genial!, hacer un tour de 8 h con niños pequeños no es fácil, paradas inesperadas para ir al baño, llanto que enloquece al conductor, etc... nuestra guía fue muy paciente, se adaptó por completo a nuestras necesidades.

Visitado el agosto de 2013

Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
“El mejor día en Brasil!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Tome el tour en base a las excelentes referencias en Trip Advisor. Fue una buena opción! Desde las coordinaciones previas via mail (se noto un interés por responder a todas las consultas). El tour fue con Olivia Alves!! Un encanto de mujer, muy pero muy alegre, atenta y servicial, la guía perfecta. Llego puntual al hotel y nos hizo un bonito recorrido por Rio, nos ayudo con la historia y detalle de cada lugar que visitamos y muchos tips para disfrutar de esta hermosa ciudad los otros días que nos quedamos. Excelente día.

Visitado el julio de 2013
Mexico DF
“Excelente Tour, Neyla Excelentisima Persona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fue un tour muy completo y todo de acuerdo a lo que le solicite, Neyla es una excelente persona y hace pasar muy ameno el Tour. No se hacen pesadas las horas de tour, al contrario uno espera que va a descubrir despues de esa hermosa ciudad. De los mejores tours que he tomado, vale cada real de que cuesta. Muy Recomendable.

Visitado el marzo de 2013
Caracas
“Mi tour con Olivia Alves”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Debo confesar que mi primera opción fue Neyla, y que por estar de reposo me remitió a una colega (Olivia).

De Neyla puedo decir que las comunicaciones con ella fueron muy claras, precisas y se notó mucha intensión de su parte en prestar la mejor atención posible aún estando de reposo. Eso habla muy bien de su profesionalismo.

Ahora bien, mi experiencia con Olivia fue de LO MEJOR, es una chica clara, se expresa muy bien y sabe interpretar las necesidades del cliente.

Ya conocía Rio, pero esta vez fui con mi esposa para celebrar nuestro aniversario, por lo cual mi intención principal era visitar el Cristo, el Sambodromo y el atardecer en Pan de Azucar...

Pues bien, Olivia cumplió con eso y mas, nos llevó a lugares que ni conocí en el primer viaje, todos llenos de historia.

Olivia es una persona muy carismática, llena de alegría y que conoce a TODO EL MUNDO, la recomiendo 100%, los hará sentir unos verdaderos cariocas.

Visitado el agosto de 2012
Washington DC
“Excelente atencion y servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

En pocas palabras puedo decir que fue un placer conocer Rio a mano del tour de Neyla. El one day tour por Rio (8 horas) fue impecable, puntual, bien explicado los puntos turisticos y sobre todo tanto el conductor como la guia siempre tuvieron una linda sonrisa que hizo aun mas ameno el paseo.
Les deseo para el 2013 muchisimo exito y sigan prestando el buen servicio y atencion al cliente como hasta ahora.
Muito prazer! Abracos!

Adriana