“Excelente día con Neyla... Y habla español!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TourGuide Neyla - Day Tours

TourGuide Neyla - Day Tours
Avenida Nossa Senhora de Copacabana, 40, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Leme)
+55 21 98187-0773
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Puebla, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente día con Neyla... Y habla español!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Neyla es una excelente guia, puntal, amable, profesional sobretodo honesta. Desde el primer contacto, ella te explica todo lo que se puede hacer, si tú deseas conocer algo en específico, ella amablemente acepta agregarlo al tour. Conoce a toda su gente, en el mercado, en lapa, en los restaurantes. Nos dio el tour en su carro y siempre amable y con consejos para poder conocer la ciudad por nuestra cuenta. Muchas gracias Neyla por todo!

Muito obrigado!
Manuel y Angy.

TourNeylaRio, Owner en TourGuide Neyla - Day Tours, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Quisiera agradecer la oportunidad que me dio de ofrecer asistencia a vos en Rio!
Su alegría y satisfacción son muy importante para mí.
Tuve mucha suerte por hacer parte de un día de sus vacaciones en Rio!
Saludos cariñosos,
Neyla

Los viajeros que vieron el TourGuide Neyla - Day Tours también vieron

¿Has estado en TourGuide Neyla - Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del TourGuide Neyla - Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.