“Sublime el hostel. La primera vez que un lugar supera mis expectativas (y que eran altas!)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vidigalbergue Rio Hostel

Añadiste el Vidigalbergue Rio Hostel a tu lista de perfiles guardados
Vidigalbergue Rio Hostel
Av. Niemeyer 314, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450220, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º24 de 468 alojamientos especiales en Río de Janeiro
San Martín de los Andes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

El lugar es absolutamente espectacular. Limpio. Seguro. Cordial. Los dueños son ejemplares. Se preocuparon y ayudaron desde "antes" de mi viaje. Durante la estadia en carnaval hicieron que me sintiera hasta mejor que en mi casa. La sorpresa fue un mensaje que me enviaron luego de volver para saber si habia llegado bien.
Luis, uno de los dueños, excelente persona.
El desayuno perfecto. Los asados en la terraza son magnificos. La vista desde todas las ventanas es espectacular. Despertarse en ese lugar es algo que el que lo vivio sabe lo que significa.
La zona espectacular. Segura. Cerca de todo. Transporte a toda hora. Cerca de las dos mejores playas de Rio ciudad.
La verdad que es la primera vez que un lugar supera mis expectativas. Conoci demasiados hostels en todas partes, pero este valio la pena mas que haber ido a un hotel 3000 estrellas.
Si quieren vivir algo "unico unico"... Vidigalbergue Rio Hostel. Sin dudarlo un minuto!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Vidigalbergue Rio Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vidigalbergue Rio Hostel

Dirección: Av. Niemeyer 314, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º24 de 468 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vidigalbergue Rio Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vidigalbergue Rio Hostel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Vidigalbergue Rio Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.