“Excelente Tour personalizado” 5 de 5 estrellas

Medellín, Colombia
37 opiniones de atracciones
“Excelente Tour personalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Daniel es muy amable, serio y puntual, organizó todo de modo que el tiempo fuera mejor aprovechado. También contratamos con él 4 transfers al aeropuerto internacional y todo salió perfecto. Hicimos una larga caminata por el centro, conociendo realmente cómo es la vida normal en Rio. Recomendado 100%.

Visitado el marzo de 2013

Santo Tome, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Excelencia en turismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Conocí a Daniel Cabral a través de esta página. Excelente para conocer Río en 8 horas, Daniel es estrictamente puntual, muy educado, conoce todos los rincones donde te lleva, desde que ángulo tomar la foto, a que hora ir a cada lugar, donde comer barato, etc. Con referencia a comer barato nos llevó a un restaurante (que hay muchos) donde cobran la comida al peso, es lo más barato para comer bien sin gastar mucho Eramos mi sra. y yo y realmente quedamos encantados con su atención. Lo tomamos el primer día que llegamos, de modo que después de recorrer los puntos más importantes con él resultó todo más fácil. LO RECOMIENDO!!!!!!!

Visitado el marzo de 2013
Puerto Montt, Chile
“MUY BUEN GUIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

El servicio de guía que Daniel brinda es muy bueno, primero que nada es puntual!!!!,,,segundo muy preocupado y tercero que el tour es totalmente privado que no implica un gran costo.
El tour por un día en Río se conoce lo más importante y dura aprox.entre 7 a 8 horas, preocupado de los horarios de los ingresos a los centros turisticos. Por último atento en darte consejos y incluso se dio el tiempo de llevarme a un market para comprar bebidas y el Café de Brasil.
Excelente Daniel y gracias!

Visitado el febrero de 2013
San Salvador, El Salvador
“EXCELENTE GUÍA!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Excelente guía!!! Somos de El Salvador y en enero 2012 viajamos con mi madre a Rio de Janeiro, un viaje corto era nuestra primera vez de viaje a Sur América, no teníamos ni idea como llegar al centro de la ciudad, si habíamos investigado pero los lugares más emblemáticos de Rio de Janeiro, pero por este medio encontramos a Daniel Cabral, él nos llevó a lugares tan bonitos de Rio de Janeiro le sacamos tanto provecho en el poco tiempo que estuvimos, Daniel es un guía muy amable, súper respetuoso, muy inteligente, conocedor de su cultura /la historia de Rio/ la geografía de Rio de Janeiro / muy puntual / mucha paciencia, hasta se ofrecía para tomarnos fotografías. Daniel nos llevó hasta un souvenir a comprar algunas cosas. Maravilladas de conocer los lugares que posee Rio de Janeiro, sus cariocas son muy amables y qué bueno que llegamos a un excelente anfitrión...Gracias Daniel .

Visitado el enero de 2013
Santiago, Chile
“Un dia muy bien aprovechado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Viajamos en Septiembre a Rio, con mi familia (2 niños), Daniel cumplio 100% nuestras expectativas, un tour hecho al ritmo de nosotros, y un dia muy bien aprovechado!!
Excelente opcion para conocer Rio de Janeiro, comodo y entretenido, diferente de los tipicos tour, ya que Daniel se acomoda a lo que uno quiera conocer, ademas es muy amable.....quedamos con ganas de volver !!

Visitado el septiembre de 2012