“EMILIO CARMEN Y FAMILIA EN RIO” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EMILIO CARMEN Y FAMILIA EN RIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Las recomendaciones que recibimos de Daniel se cumplieron, su atención y disposición a ajustar el tour a lo que nosotros demandábamos nos permitió una visita a Rio con detalle y optimizando el tiempo, los que nos permitió tener un conocimiento mas profundo y directo de Rio y disfrutar de su atención y amabilidad.
Una mención muy especial para Vicente Cardone del equipo de Dani, con el que hicimos otras excursiones, Los desplazamientos con él nos agilizo las visitas y su conversaciones y consejos nos aportaron eso que buscamos todos en los viajes de sentirnos a gusto y conocer otros lugares, la noche en la escuela de samba de Mangueira inolvidable, sitios menos turísticos pero con mucho sabor.

Elegir un guía privado fue una idea muy acertada y totalmente recomendable.

Visitado el noviembre de 2013

• Primero en hebreo
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Gran persona, gran profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Elegir a Daniel como nuestro guía privado fue un acierto total. Desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos, y seguros. Nos mostró todas las caras de Río, y nos hizo muy buenas recomendaciones (Restaurantes, lugares de interés, casas de cambio de divisas, etc). Gracias a él pudimos disfrutar de unas vistas increíbles y de un Río más auténtico, de lo cual le estoy muy muy agradecido.
Cuando vuelva a Río lo tengo claro y necesite un guía lo tengo claro, Daniel es la primera opción;)

Visitado el julio de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Execelente tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Un tour muy completo y muy interesante de los puntos mas interesantes de rio. Daniel es gran tipo, nos explico toda la historia y datos necesarios para entender rio. Adicionalmente, cuenta con un carro amplio y cómodo. Lo mejor de rio fue este tour.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Guía Amigo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Fuimos a Brasil a ver la copa confederaciones, y sólo teníamos 2 días en Río de Janeiro, el 1 er día era. Para ver el fútbol (México vs Italia) y el segundo para conocer Río, el tour esta muy bien planeado por Daniel, te lleva a las mejores atracciones, en los mejores horarios, evitando filas. Daniel habla un muy buen español y su plática es más como si fuera un amigo a la de un guia por lo que te da confianza de platicar y preguntarle lo que te interese,

Visitado el junio de 2013
Provincia de A Coruña, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El guía perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Tan sólo disponíamos de 3 días en Río, y contar con la ayuda de Daniel sin duda nos permitió conocer a fondo la ciudad a pesar de tener tan poco tiempo. Extremadamente puntual, con una excelente organización para evitar colas y aprovechar el tiempo al máximo. Además, gracias a él pudimos acceder a algunos puntos con increíbles vistas panorámicas que sin su ayuda nunca hubiésemos descubierto de otro modo. También nos contó gran cantidad de datos interesantes acerca de la vida en Río, por lo que el paseo resultó de lo más grato. La ciudad nos encantó, y Daniel hizo que nuestro viaje fuese mucho mejor. Gracias Daniel!

Visitado el junio de 2013