“poco creible” 2 de 5 estrellas

argentina
6 opiniones de atracciones
“poco creible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

el viaje que nos ofrecieron supuestamente comenzaba a las 7.30 y terminaba 20.30hs.nos pasarona buscar a las 8 de la mañana y supuestamente en 2 hs llegabamos a destino paar embarcar e ir a 3 playas diferentes y un lugar para almorzar.el viaje duro 4hs!!!con palabras y chistes del guia y la certeza de que nos habian mentido pero ya estabamos arriba.embarcamos y nos bajaron en un lugar para que pudieramos ver mediante el alquiler del esnorkel los peces azules jajaja podria estar hasta el dia de hoy y seguro que no veia ninguno.despues no s llevaron al almuerzo en una isla,nada espectacular y despues de 1.30 partimos supuestamente a una ultima zambullida que no pudimos hacer porke una tempestad impidio llegar al destino.bajamos a las 5 de la tarde y volvimos al hotel de rio cerca de las 9de la noche.100reales por persona,para una mentira,que ni siquiera el guia que es argentino tuvo la amabilidad de contarnos como era realmente.OLVIDABLE.en breve me comunicare con atencion al turista en RIO de Janeiro para ponerlos al tanto de estos estafadores.

Visitado el enero de 2012

“Tour histórico por Río a pie, vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

quería comentarles lo excelente que nos resultó la visita guiada a pie por barrios, plazas, iglesias y sitios más relevantes del Río histórico.
Recomiendo tomarse unas horas para hacer este recorrido guidado por Lisa, muy bien preparada y muy agradable

Visitado el enero de 2011