“Muy Bien!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adventure Hostel

Adventure Hostel
Añadiste el Adventure Hostel a tu lista de perfiles guardados
Adventure Hostel
Rua Vinicius de Moraes, 174 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22411-010, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º142 de 470 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Entre Ríos, Argentina
“Muy Bien!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Excelente ubicación, trato agradable, seguro, sin inconvenientes. Habitaciones sencillas. Desayuno simple pero bueno. Buen precio. Me sentí muy cómoda y el ambiente fue acogedor. Gracias Adventure Hostel!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Hostel acojedor, tranquilo y agradable a lado de Farme de Amoedo que es la zona donde está el mayor número de bares, tiendas, restaurantes, etc... de Ipanema. A 5 minutos de la playa. Zona Segura.

Habitación justa para 4 personas con taquilla para cada uno y aire acondicionado. La limpieza es buena. Baños y duchas exteriores pero como el Hostel no es muy grande, no tienes que experar mucho. Las camas son de literas de dos, cada una con su enchufe y colchón bueno.

Desayuno normal (incluido en el precio). Compuesto de 2 trozos de pan, mantequillas y mermelada, te, cafe, leche y zumo y bol de frutas. En un momento dado puedes pedir un poco más de algo.

El personal da el trato justo y correcto, pero no más.

Recomendable sobretodo por la zona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

La ubicación del Lugar, muy buena, eso es lo único que tiene. la atención del personal de la recepción es muy pobre, me trataron con hostilidad y no supieron escuchar mis reclamos, estuve en la habitación G, contrate el servicio por 8 noches pero tuve que irme 2 noches antes, el aire acondicionado de dicha habitación no funcionaba, la ropa de cama vija e incompleta, la limpieza muy pobre, cuando avise que me retiraria antes de lo pactado la persona de la recepción ni me pregunto por que igual le dije que no estaba conforme y lo unico que me dijo fue "ta Bom"!!! un desastre!!! me fui muy decepcionado, NO VAYAN A ADVENTURE HOSTEL!!!!!

Leonardo Miguel Martemucci - leomarte77@yahoo.com.ar

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Viajé con mi esposa y mis dos hijos de paseo y estábamos un tanto preocupados por los precios de los hospedajes que nos habían comentado que eran elevados; sin embargo encontramos este excelente alojamiento en Ipanema y nos gustó muchísimo porque era muy acogedor, cómodo el precio de cada cama que incluía un buen desayuno y sobre todo que no habían televisores en las habitaciones, pues no eran indispensables ya que llegábamos solo a dormir cansados de haber disfrutado el paseo en Río de Janeiro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Adventure Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adventure Hostel

Dirección: Rua Vinicius de Moraes, 174 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22411-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Ocupa el puesto n.º142 de 470 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adventure Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adventure Hostel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Adventure Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.