“Nunca recomendaria este hostel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adventure Hostel

Adventure Hostel
Añadiste Adventure Hostel a tu lista de perfiles guardados
Adventure Hostel
Rua Vinicius de Moraes, 174 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22411-010, Brasil   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º114 de 473 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Itacaré, Bahia, Brazil
“Nunca recomendaria este hostel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas, tanto, que hay que hacer turnos para poder estar en ellas. A mi me toco una cama que tenia el aparato de aire acondicionado en los pies, literalmente y gracias a ello estoy con um resfriado. Imposible dormir con el puesto, parece el polo norte
Baños sucios, escaleras incomodas para subir o bajar. Solo tienen una llave de la habitacion y no la controlan. El desayuno no es que sea pesimo, es malismo para el precio que cobran. El wifi se cae todo el rato. Los trabajadores, a excepcion de un chico muy amable que se llama arturo y otro muy jovencito, son bordes y maleducados. No te ayudan en nada y te ponen mala cara y te tratan de una forma bastante desagradable. No te dejan beber cerveza en el area comun si no es comprada en el hostel a precio de oro y la cocina da pena. Parece que a todos en este hostel es cuesta trabajar. La gerente, en fin, es una borde, mejor que se dedique a otra area profesional a poser ser que no sea de cara al publico. Eso si, muy bien ubicado, algo bueno tenia que tener. Pero por casi 70 reales la noche en una lata de conservas, mas vale que te vayas a otro sitio porque es un timo.

• Se alojó el enero de 2013

Entre Ríos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Excelente ubicación, trato agradable, seguro, sin inconvenientes. Habitaciones sencillas. Desayuno simple pero bueno. Buen precio. Me sentí muy cómoda y el ambiente fue acogedor. Gracias Adventure Hostel!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Hostel acojedor, tranquilo y agradable a lado de Farme de Amoedo que es la zona donde está el mayor número de bares, tiendas, restaurantes, etc... de Ipanema. A 5 minutos de la playa. Zona Segura.

Habitación justa para 4 personas con taquilla para cada uno y aire acondicionado. La limpieza es buena. Baños y duchas exteriores pero como el Hostel no es muy grande, no tienes que experar mucho. Las camas son de literas de dos, cada una con su enchufe y colchón bueno.

Desayuno normal (incluido en el precio). Compuesto de 2 trozos de pan, mantequillas y mermelada, te, cafe, leche y zumo y bol de frutas. En un momento dado puedes pedir un poco más de algo.

El personal da el trato justo y correcto, pero no más.

Recomendable sobretodo por la zona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

La ubicación del Lugar, muy buena, eso es lo único que tiene. la atención del personal de la recepción es muy pobre, me trataron con hostilidad y no supieron escuchar mis reclamos, estuve en la habitación G, contrate el servicio por 8 noches pero tuve que irme 2 noches antes, el aire acondicionado de dicha habitación no funcionaba, la ropa de cama vija e incompleta, la limpieza muy pobre, cuando avise que me retiraria antes de lo pactado la persona de la recepción ni me pregunto por que igual le dije que no estaba conforme y lo unico que me dijo fue "ta Bom"!!! un desastre!!! me fui muy decepcionado, NO VAYAN A ADVENTURE HOSTEL!!!!!

Leonardo Miguel Martemucci - leomarte77@yahoo.com.ar

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Viajé con mi esposa y mis dos hijos de paseo y estábamos un tanto preocupados por los precios de los hospedajes que nos habían comentado que eran elevados; sin embargo encontramos este excelente alojamiento en Ipanema y nos gustó muchísimo porque era muy acogedor, cómodo el precio de cada cama que incluía un buen desayuno y sobre todo que no habían televisores en las habitaciones, pues no eran indispensables ya que llegábamos solo a dormir cansados de haber disfrutado el paseo en Río de Janeiro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Adventure Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adventure Hostel

Dirección: Rua Vinicius de Moraes, 174 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22411-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Ocupa el puesto n.º114 de 473 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adventure Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adventure Hostel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Adventure Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.