“Hotel solo para Hombres” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlantico Praia

Añadiste el Hotel Atlantico Praia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantico Praia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica, 1456 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-000, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º180 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Hotel solo para Hombres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Yo estuve parando 2 noches en epoca del mundial 8 y 9 julio, vayamos de mayor a menor.
muy buena vista a nosotros nos quedaba justo en frente del Fanfest asi que estabamos encantados, la ubicacion es buena ya que esta todo a mano, habitacion amplia pero vieja en la nuestra funcionaba todo, el desayuno para mi estaba correcto, fiambres,jugo,cafe,huevos facturas, bien.
Y lo peor es que el hotel esta siendo refaccionado,"deberian avisarle al huesped" si queres dormir hasta tarde olvidate,y puede llegar a ser peligroso si vas con niños, Esta ubicado en una especie de zona roja donde por las noches hay mucha prostitucion asi que si vas en familia me parece que no es una buena opcion.
Conclusion: Si van dos o tres amigos zafa, sino hay que buscar otro lugar,

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que no se me ocurre.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El estado del hotel en general es pésimo. Se presenta sucio, desagradable y muy desorganizado.
La habitación tenía una alfombra de la década del 90, que estaba húmeda, tenía manchas de todo tipo, quemada por cigarrillo, y con un fuerte olor a orina.
El agua caliente no funcionaba, el inodoro tampoco funcionaba y había, en su interior, heces de personas que se habían alojado el día anterior. Realmente una estafa y cuando reclamé,( como yo era Argentino), no se hicieron entender.
El pasillo que está en remodelación, presenta agujeros en el techo, esto es muy peligroso, y caía polvo y escombros todo el tiempo.
Las sábanas tenían olor fuerte a transpiración. No volvería, y de echo estoy por cursar una denuncia civil por presentar una habitación y un hotel de esas características.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Antes de escoger el hotel deben saber que a unos pasos existe un local que es utilizado como punto de encuentro en la prostitución de Copacabana, mucho ruido de noche por las mismas discusiones de los asistentes, la remodelacion ha tardado mucho pero las habitaciones valen la pena al igual que la viste de estas directo al mar

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fuimos en Noviembre,
Desastre el desayuno
En la Hab no habia agua caliente, no funcionaba el cable ni la caja de seguridad ni el teléfono
Nos cambiaron de habitacion al dia siguiente, todo mal igual.
El desayuno muy poco frugal por ser brasil
La atención del personal, pésima.

Si queres unas buenas vacaciones, no vayas ahi

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Antes de contratar este hotel mire todas las fotos y comentarios de otros turistas y fueron de mucha utilidad.Es verdad que el hotel esta siendo remodelodao hace mucho, es un hotel antiguo, la gente de la obra trabaja de lunes a viernes, solo me hospede fin de semana por lo que no me afectaron los ruidos ni el polvillo. Las habitaciones son amplias y limpias. Todo el personal que allí trabaja son muy amables y se preocupan por brindar el mejor servicio a pesar de la remodelacion. Excelente ubicación y vista desde las habitaciones que dan al frente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Atlantico Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico Praia

Dirección: Avenida Atlantica, 1456 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º180 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atlantico Praia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Praia Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico Praia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.