“Hermosa Posada en barrio artistico! 10 puntos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa

Añadiste Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa a tu lista de perfiles guardados
Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa
Rua Monte Alegre 316, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-193, Brasil (Santa Teresa)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 261 hostales y pensiones en Río de Janeiro
“Hermosa Posada en barrio artistico! 10 puntos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Mi novio y yo nos hospedamos en la Casalegre por 5 noches en Marzo y estuvimos super contentos con la eleccion de nuestro hotel. Estuve investigando con mis amigos que ya habian visitado Rio y me interese mucho en una experiencia diferente fuera del circuito de playas.
Todos los miembros de la posada fueron super simpaticos y dispuestos a ofrecer informaciones útiles sobre transportes ( que en el barrio de Santa Teresa es dificil de encontrar taxis por la noche) actividades y recomendaciones de comidas y restaurants. Recomiendo mucho un lugar que a mi novio le parecio divino llamado el Cafecito a unas pocas cuadras, querecomendamos a todos. Por otra parte nos dieron una gran ayuda con cuestiones de reservas en Illa
Grande con nuestro portugues basico .

El estilo de la posada me hizo sentir muy comoda, aprendi sobre como hacer una huertita vertical que ya la adaptamos en nuestra casa en Buenos Aires.

Nuestro cuarto era super espacioso, limpio y luminoso. Y con muchas obras de arte diversas.

Lucila Pfeiffer , Buenos Aires

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El art vila es una casa modesta pero con mucho encanto. Tiene multitud de detalles que lo hacen especial y con los que te quedas maravillado. La decoración es muy auténtica, desde alfombras hechas con telas hasta cortinas hechas con papel, cuadros hechos con envolturas de magdalenas... encantador.
Los desayunos eran muy buenos, aunque si es verdad que no había mucha variedad, Berto estaba allí para hacerte todo el zumo que quieras en el instante y cortarte el queso fresco en el momento.
Las habitaciones están limpias y el servicio se preocupa por ti para todo, además de ser muy simpáticos. Además tienen contacto con taxistas que además hacen las veces de guías turísticos.
Lo malo es que al ser un b&b no tienen servicio 24 horas por lo que si necesitas algo de noche estas un poco perdido.
También tienen dos perros grandes que ladran cada vez que entras, así que aunque los tienen controlados en un patio, es mejor que se abstengan aquellos que les tengan miedo a los perros.
La zona de Santa Teresa es una zona auténtica, con vistas a la ciudad y segura tanto de día como de noche, nosotras éramos dos chicas solas y jamás tuvimos problema.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Daniel A, Manager en Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Querida Stefania,
Muchas gracias por el Review y cumplimientos. Y disculpa por la demora en responder.
Fue un placer recibirlas acá y esperamos su vuelta pronto. Ahora tenemos un chico durante la noche para ayudar los huéspedes y los perros ya se fueran. Así que estamos siempre mejorando nuestros servicios para mejor recibir nuestros amigos...
Uds. son muy bien venidas acá.
Muchos saludos,
Daniel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Ubicada en el súper especial barrio de Santa Teresa, este B & B cumple muy bien con la relación calidad - precio para los estándares de Río de Janeiro. El servicio es muy amable, el desayuno no llegamos a probarlo porque tuvimos que irnos antes de las 7 AM, que es cuando lo sirven.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por su Review y cumplimientos y disculpe por la demora en responder.
Fue un gran placer recibirlos acá año pasado y esperamos que vuelvan pronto. Ud y su familia son siempre bien venidos acá.
Muchos saludos,
Daniel

¿Has estado en Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa

Dirección: Rua Monte Alegre 316, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-193, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 261 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.