“Una posada que permite trabajar relajado como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa

Añadiste el Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa a tu lista de perfiles guardados
Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa
Rua Monte Alegre 316, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-193, Brasil (Santa Teresa)   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 250 hostales y pensiones en Río de Janeiro
“Una posada que permite trabajar relajado como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Me hospedé en Casalegre por recomendación de mi pareja quien habia estado en Enero pasado. Encontre en esta posada las condiciones optimas para un viaje de trabajo mas informal. Un area que permite trabajar con buena conexion de internet, con opcion de unos cafecitos o cocina para tomar unos mates. El staff me hizo sentir como uno mas, me quede 10 dias y tuve la oportunidad de conocer casi a todos desde el dueño hasta los encargados de la limpieza que me trataron de maravillas. Esutve en un cuarto que daba al salon principal, tranquilo y comodo. El barrio me permitio relajarme mucho, ya que casi no hay transito. Es super accesible a restaurantes, mercaditos y bares.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Conoci Casalegre cuando me encontre con unos amigos que tambien habian viajado para Rio y estaban en Santa Teresa. Al momento de visitar la casa, con mi esposa decidimos cambiar las noches que nos quedaban en la reserva por nuestra estadia en la casa. Tuvimos un tiempo maravilloso con nuestros amigos en este espacio tan charmoso con conceptos que todavia afloran poco en los lugares visitados en Rio. El staff, nos presento un servicio formidable, dando informaciones de los pirncipales lugares a visitar y asistiendonos para lo que precisaramos. La casa, es antigua, reformada, con los ambientes de techos altos y amplios. El hecho de no tener aire acondicionado en los cuartos me tuvo un poco preocupado. Sin embargo, no fue necesario, nuestro cuarto era super fresco y aireado. La decoracion es muy chic, da para percibir la atencion en cada uno de los detalles, desde los cuadros de los banhos compartidos, a la sala principal que use para poder trabajar un poquito. Le pase el dato a mi hermana, en relacion a una huerta que ellos tienen hecha en botellas de plastico que les dicen en portugues GAJAFAS PECHI ( que portugues) que le da un efecto muy particular al patio hermoso que tienen. Me encanto la oportunidad de haber conocido Casalegre. Les agradezco a todo el equipo habernos hecho sentir tan comodos como en la casa de amigos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

La primera vez que fui a Rio quise alojarme en el barrio de Santa Teresa,ya que mis amigos me habian asegurado que me encantaria la autenticidad y bohemia que se respiraba alli, pero fui en la epoca de los carnavales y estaba todo completo.
He tenido la suerte de poder volver a Rio, y esta vez si, me pude alojar en Santa Teresa!Buscando por internet encontre Casalegre, inmediatamente me llamo la atencion ya que en las fotos pude observar que tiene un ambiente super armonioso, un estilo muy alegre y una localizacion optima.
Lo cual pude comprobar una vez llegue alli, ademas de tener un personal fantastico, super servicial y amable.
Estuve unos 4 dias, conoci
gente increible con la que me fui a recorrer Rio. Visitamos unos lugares y rincones con un encanto especial, que no se dan a conocer en las guias de viajes, sino que el personal de la posada nos recomendo personalmente! Estoy muy agradecida por haber podido conocer un trocito del autentico y magico Rio.
Este lugar es una maravilla, ademas, se encuentra en un barrio increible y esta muy bien situado.
Totalmente recomendable!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Viaje con mi grupo de estudio para Rio + 20, fuimos asesorados con lugares alternativos para visitar. El equipo muy agradable y dispuesto a dar asistencia en cualquier momento. Los cuartos que visite me parecieron adorables, con banhos limpios y una decoracion acorde a la posada. Un detalle, fue que disponian de un servicio wifi muy bueno, que me ayudo a adelantar mucho mis proyectos para las presentaciones. El desayuno o cafe de la manhana como le dicen, es formidable, panes de queso, frutas ( infelizmente no tenemos la misma variedad), cafe, te, jamon y queso y panes integrales

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Mi novio y yo nos hospedamos en la Casalegre por 5 noches en Marzo y estuvimos super contentos con la eleccion de nuestro hotel. Estuve investigando con mis amigos que ya habian visitado Rio y me interese mucho en una experiencia diferente fuera del circuito de playas.
Todos los miembros de la posada fueron super simpaticos y dispuestos a ofrecer informaciones útiles sobre transportes ( que en el barrio de Santa Teresa es dificil de encontrar taxis por la noche) actividades y recomendaciones de comidas y restaurants. Recomiendo mucho un lugar que a mi novio le parecio divino llamado el Cafecito a unas pocas cuadras, querecomendamos a todos. Por otra parte nos dieron una gran ayuda con cuestiones de reservas en Illa
Grande con nuestro portugues basico .

El estilo de la posada me hizo sentir muy comoda, aprendi sobre como hacer una huertita vertical que ya la adaptamos en nuestra casa en Buenos Aires.

Nuestro cuarto era super espacioso, limpio y luminoso. Y con muchas obras de arte diversas.

Lucila Pfeiffer , Buenos Aires

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa

Dirección: Rua Monte Alegre 316, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-193, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 250 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, LogiTravel, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.