“Un lugar muy cálido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa

Añadiste Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa a tu lista de perfiles guardados
Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa
Rua Monte Alegre 316, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-193, Brasil (Santa Teresa)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 261 hostales y pensiones en Río de Janeiro
“Un lugar muy cálido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuve alojada entre el 22 y el 29 de agosto de 2013 para ocasión de la JMJ2013. La posada es un lugar donde uno puede sentirse casi como en casa. Magnífica la atención, la calidez y amabilidad de su gente. Muchas gracias, espero volver pronto. Silvia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Daniel A, Manager en Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Querida Silvia!

fui un plazer receber vos y todos os otros en este evento "maravilhoso" como JMJ!
Esperamos nosotros tambien en futuro de recibir a vos en Casalegre... vuelve pronto!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Su ubucacion es inmejorable, en SantaTeresa un lugar de mucha cultura diversion y bohemia, la casa es de estilo antiguo pero con vanguardistas habitaciones con un ambiente de diseños novedosos, la atencion es inmejorable y siempre se esmeran por brindarte lo mejor y grandes recomendaciones para los mejore y diversos dias en Rio.

El desayuno tipo buffet es ideal para iniciar tus dias con energia y una excelente y calida atencion. Sus habitaciones son comodas y el servicio de limpieza es el neceario

Una calificacion de recomendado 100 porciento

GRACIAS GENTE DE CASALEGRE

• Se alojó el febrero de 2013
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Nos hospedamos en la posada a mediados de octubre de 2012 por cinco dias.
Anteriormente ya habiamos estado en Rio, en una posada en Botafogo pero esta vez optamos por conocer mas de cerca el barrio de Santa Teresa ya que en la visita anterior habiamos pasado una tarde en el barrio y nos encantó.
Casa Alegre está ubicada en el corazón de Santa Teresa, sobre una calle, Rua Monte Alegre, donde pasan varias lineas de omnibus que te conectan rapidamente con el resto de la ciudad.
La circulacion de vehiculos no le resta tranquilidad a la posada ya que el trafico es constante pero relajado y por la noche practicamente nulo.
Santa Teresa posee diversos atractivos, principalmente relacionados al arte,la cultura y la gastronomia, aunque lo mejor del barrio es su gente. Las propuestas son diversas, y la ubicacion de la posada facilita que en pocos minutos a pie y a unas calles de por medio, puedas disfrutar de todas las opciones.
Tenés desde bares tradicionales repletos a pequeños y relajados restaurantes donde se puede comer a la luz de las velas con una magnifica vista de Rio.

En cuanto a la habitacion, me alojé en un cuarto matrimonial muy comodo y tranquilo con baño privado.
Cada habitacion está ambientada de manera diferente y posee todo lo necesario para un buen descanso. La posada tambien posee habitaciones equipadas con cocina pero en mi caso queria aprovechar la gastronomia carioca a full.
El desayuno es muy completo y se sirve en el patio de la posada, en un ambiente cordial y relajado. Generalmente es el lugar de encuentro de los huespedes y la gente de la posada, segun las ganas de relacionarte que tengas. En la posada tambien se realizan exposiciones de artistas y diseñadores cariocas muy interesantes,incluso tenes la opcion de tomar algun taller de arte o gastronomia,entre otros.
La atencion por parte del equipo de Casa Alegre merece un parrafo aparte. Realmente hacen la diferencia.
No solo saben como hacer sentir comodo al huesped sino que ademas, realmente lo disfrutan y eso se nota en cada detalle. En todo momento vas a encontrar gran disposicion para aconsejarte sobre las actividades que pueden realizarse en el barrio y en Rio, lugares que visitar y diversos consejos que realmente pueden hacer que tu estadia en Rio sea mucho mas intensa y gratificante.
Las personas que trabajan en la posada, afortunadamente no son el tipico empleado hotelero de la industria del turismo. Son personas altamente calificadas en el trato a los viajeros que disfrutan de la posibilidad de compartir el tiempo con ellos.
Por unos reales mas podrias alojarte en cualquier hotel aceptable de Ipanema o Copacabana, saturados de turistas freneticos. Pero dudo que puedas nutrirte de la buena onda carioca que genera alojarse en Monte Alegre y conectarte con un barrio tan lindo como Santa Teresa.

Definitivamente, Casa Alegre,es mi lugar en Rio.

Gracias Daniel, Raphael, Alejandro y Reana por tanta buena onda !!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Me hospedé en Casalegre por recomendación de mi pareja quien habia estado en Enero pasado. Encontre en esta posada las condiciones optimas para un viaje de trabajo mas informal. Un area que permite trabajar con buena conexion de internet, con opcion de unos cafecitos o cocina para tomar unos mates. El staff me hizo sentir como uno mas, me quede 10 dias y tuve la oportunidad de conocer casi a todos desde el dueño hasta los encargados de la limpieza que me trataron de maravillas. Esutve en un cuarto que daba al salon principal, tranquilo y comodo. El barrio me permitio relajarme mucho, ya que casi no hay transito. Es super accesible a restaurantes, mercaditos y bares.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Conoci Casalegre cuando me encontre con unos amigos que tambien habian viajado para Rio y estaban en Santa Teresa. Al momento de visitar la casa, con mi esposa decidimos cambiar las noches que nos quedaban en la reserva por nuestra estadia en la casa. Tuvimos un tiempo maravilloso con nuestros amigos en este espacio tan charmoso con conceptos que todavia afloran poco en los lugares visitados en Rio. El staff, nos presento un servicio formidable, dando informaciones de los pirncipales lugares a visitar y asistiendonos para lo que precisaramos. La casa, es antigua, reformada, con los ambientes de techos altos y amplios. El hecho de no tener aire acondicionado en los cuartos me tuvo un poco preocupado. Sin embargo, no fue necesario, nuestro cuarto era super fresco y aireado. La decoracion es muy chic, da para percibir la atencion en cada uno de los detalles, desde los cuadros de los banhos compartidos, a la sala principal que use para poder trabajar un poquito. Le pase el dato a mi hermana, en relacion a una huerta que ellos tienen hecha en botellas de plastico que les dicen en portugues GAJAFAS PECHI ( que portugues) que le da un efecto muy particular al patio hermoso que tienen. Me encanto la oportunidad de haber conocido Casalegre. Les agradezco a todo el equipo habernos hecho sentir tan comodos como en la casa de amigos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa

Dirección: Rua Monte Alegre 316, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-193, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 261 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.