“La mejor atención !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa

Añadiste el Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa a tu lista de perfiles guardados
Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa
Rua Monte Alegre 316, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-193, Brasil (Santa Teresa)   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 234 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Bogotá, Colombia
“La mejor atención !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Viajé con mi novio el 14.Nov.13 y realmente estoy muy agradecida con Marco, Daniel y Raphael, Casa Alegre no sería lo que es, sin ellos... un lugar acogedor, tranquilo, diferente y muy encantador, las habitaciones son muy limpias y agradables, los consejos que recibimos fueron los mejores y la ayuda que nos bridaron fue muy valiosa, Santa Teresa es el corazón cultural de Rio !! no es peligroso y caminar por sus calles es muy inspirador... un saludo desde Colombia !! y espero nos reciban para el mundial ... Obrigado !!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Daniel A, Manager en Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Hola Vivian,

que tal???
estamos feliz que vuestro viaje aqui en Santa Teresa fui tan lindo!
entonces puede ser que nos vemos pronto...chevere :)
ps. Colombia tuve suerte para el grupo de la Copa eheh

um abraço
Casalegre Art Vila staff

112 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es un lugar con mucho encanto.
Muy aseado y cuidan de cada detalle. La zona es muy tranquila. Nos sentimos como en casa.
Marco, Rafael y Daniel son muy buenos anfitriones y nos dieron los mejores consejos para visitar la ciudad. Indiscutiblemente el mejor lugar para quedarse en Rio.

Se alojó el noviembre de 2013
Daniel A, Manager en Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Querido Tschis,
Muchas gracias por el Review y cumplimientos.
Fue un placer recibirlos acá y esperamos su vuelta pronto....porque' nuestro hospedes se viran nuestros amigos!
saludos,
Daniel, Marco y Rapha
San Javier, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos en Casalegre durante cinco noches, con mis dos hijas. Hermoso lugar, muy cálido y confortable. La casa, tal como se ve en las fotos es hermosa, tiene una decoración pensada, en cada rincón, con muy buen gusto. Y cuando uno llega se apropia de toda la casa! Buenísimo!! Disfrutar tanto del sol como de la lluvia de Rio desde el balcón de Casalegre. El barrio es muy tranquilo y se puede viajar perfectamente porque hay un colectivo que pasa por la puerta y te lleva a todos lados.Las habitaciones también son cómodas y amplias., estuvimos alojadas en la 206, tiene una ventana que da a la calle y desde la que podés ver el cielo hermoso de Rio. Muy bueno el desayunador y rico lo que ofrecen. Si quieren un lugar diferente,lejos del consumo y el ruido pero intensamente carioca no se lo pierdan!! Gracias a todos los que hacen de Casalegre un lugar para quedarse!!! Volveremos!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Daniel A, Manager en Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Queridas Susana, Martina y Ana,

gracias por vuestra lindas palabras...cade vez que algunos huespedes escribe que se siente como en su casa estamos feliz! Nosotros creemos que es un lugar diferente tambien porque' vos completa esta trasformacion y ajuda a darle una atmosfera alegre y positiva!
Esperamos entonces pronto su regreso aca'!

abrazos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuve alojada en Casalegre con mi familia a principios de octubre de 2013. La experiencia fue excelente. El hostel es cómodo y lo mejor es la predisposición de todo el personal (que en su mayoría habla perfecto español). Realmente te hacen sentir como en tu casa. Las habitaciones son muy originales, con muebles de época y cuadros de diferentes artistas. El desayuno y la limpieza muy buenos.
Para mí es la mejor opción para quienes quieren conocer Río desde un circuito no tradicional. Me encantó el barrio Santa Teresa, tiene una onda bohemia y caminando por sus calles se pueden ver panóramicas de la ciudad de Río. Los fines de semana se junta mucha gente en los bares (hay muchos) y en la calle a tomar o comer algo, se pueden visitar algunas casas de artesanías y ateliers.
Nosotros habíamos alquilado auto pero por la puerta del Hostel pasa el colectivo que te lleva hasta el centro en unos minutos y tiene muy buena frecuencia.
Sin dudas, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en el cuarto 204, en el primer piso. Es cómodo, con mucha luz natural (tiene una...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Daniel A, Gerente en Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Hola Candela!

gracias por tu linda palabras...es un placer saber que vos sientes como en casa!
Viva Santa Teresa :)
te esperamos entonces de vuelta junto con Sergio e Julian.
saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuve alojada entre el 22 y el 29 de agosto de 2013 para ocasión de la JMJ2013. La posada es un lugar donde uno puede sentirse casi como en casa. Magnífica la atención, la calidez y amabilidad de su gente. Muchas gracias, espero volver pronto. Silvia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Daniel A, Manager en Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Querida Silvia!

fui un plazer receber vos y todos os otros en este evento "maravilhoso" como JMJ!
Esperamos nosotros tambien en futuro de recibir a vos en Casalegre... vuelve pronto!

¿Has estado en Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa

Dirección: Rua Monte Alegre 316, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-193, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 234 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.