“Excelente!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa

y 1 sitio más
Añadiste Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa a tu lista de perfiles guardados
Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa
Rua Monte Alegre 316, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-193, Brasil (Santa Teresa)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 259 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
Santander, España
“Excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es difícil sentirse como en casa cuando estas en un hotel, hostal, posada… varios factores consiguen esta sensación cuando te quedas en casalegre: el personal no puede ser más atento y simpático, el ambiente que crean es perfecto, las habitaciones están cuidadas y son preciosas y el desayuno es excelente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Daniel A, Manager en Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Hola M!
gracias por las lindas palabras...facilita siempre receber clientes/amigos tan simpatico!
Esperamos pronto tu vuelta na casa!
saludos

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve 12 días en esta posada con un amigo, y sinceramente no tengo ningún comentario negativo en cuanto a servicio y hospitalidad de la gente del lugar, un lugar que te hace sentir como en tu casa, todo el día con una sonrisa y siempre dispuestos a que tengas una excelente estadía en rió de janeiro.
Me quedan los mejores recuerdos del lugar. Ademas la zona donde esta ubicada es excelente, ya que hay varios lugares para visitar y existe una alegría increíble por las calles del lugar.
Un lugar donde seguramente voy a volver y seguramente me quede en esta posada.
Gracias por todo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Daniel A, Manager en Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Hola Andres,

hermosas palabras....y honrados de hacer vos sentir como en casa!
Quiero vale 4 :-)
ps. cuando regresen???

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estupenda hospitalidad de todo el personal del hotel, muy amables, dispuestos, pareciera que fueran parte de la familia.
Sólo recomendar mejorar el aseo diario de las habitaciones.
El desayuno exquisito, todo muy natural.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Mario!

gracias por el elogio, nos da mucho gusto saber de parecer parte de la familia...
y tambien gracias por la crítica sobre la limpieza, aunque es la primera vez que la recibimos, vamos a poner más atención con nuestro personal dedicado a este servicio!

un saludos desde Rio
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Viajé con mi novio el 14.Nov.13 y realmente estoy muy agradecida con Marco, Daniel y Raphael, Casa Alegre no sería lo que es, sin ellos... un lugar acogedor, tranquilo, diferente y muy encantador, las habitaciones son muy limpias y agradables, los consejos que recibimos fueron los mejores y la ayuda que nos bridaron fue muy valiosa, Santa Teresa es el corazón cultural de Rio !! no es peligroso y caminar por sus calles es muy inspirador... un saludo desde Colombia !! y espero nos reciban para el mundial ... Obrigado !!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Daniel A, Manager en Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Hola Vivian,

que tal???
estamos feliz que vuestro viaje aqui en Santa Teresa fui tan lindo!
entonces puede ser que nos vemos pronto...chevere :)
ps. Colombia tuve suerte para el grupo de la Copa eheh

um abraço
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es un lugar con mucho encanto.
Muy aseado y cuidan de cada detalle. La zona es muy tranquila. Nos sentimos como en casa.
Marco, Rafael y Daniel son muy buenos anfitriones y nos dieron los mejores consejos para visitar la ciudad. Indiscutiblemente el mejor lugar para quedarse en Rio.

Se alojó el noviembre de 2013
Daniel A, Manager en Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Querido Tschis,
Muchas gracias por el Review y cumplimientos.
Fue un placer recibirlos acá y esperamos su vuelta pronto....porque' nuestro hospedes se viran nuestros amigos!
saludos,
Daniel, Marco y Rapha

¿Has estado en Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa

Dirección: Rua Monte Alegre 316, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-193, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 259 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.