“Muchas actividades en un solo lugar. Bastante extremas y seguras. Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catacumba Park

Attraction Details
Santiago
14 opiniones de atracciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

En una actividad de Empresa y Team Building fuimos a esta atraccion. Agregamos una vuelta a la laguna en bicicleta, arrendando justo al frente de esta actividad. las actividades son bastante extremas algunas pero adecuadamente cortas y con bastante seguridad. Los guias o instructores son amigables y motivadores. El lugar es bonito y fresco. No me parece para niños muy pequeños y por ningun motivo para personas con sobre peso o algun problema motriz. Es bastante fuerte la exigencia por la altura y otros, pero me sorprendi que al final ninguno de los +40 tuvo algun problema a pesar que TODOS consideraron era extremo. Escalada de muro vertical y con inclinacion, canopy, trekking, cables, etc. Todo muy recomendable para un poco de adrenalina y algo de capacidad fisica. Recomendable. Llevar ropa muy comoda.

Visitado el junio de 2013

Los viajeros que vieron el Catacumba Park también vieron

Río de Janeiro, RJ
Río de Janeiro, RJ

¿Has estado en Catacumba Park? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Catacumba Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.