“tranquila excelente vista de copacabana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Praia do Leme

Praia do Leme
Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Copacabana)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 101 de 497 Actividades en Río de Janeiro
Información sobre la atracción
argentina
62 opiniones sobre atracciones
“tranquila excelente vista de copacabana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

llegamos caminando de noche a la misma en nuestra primera noche, pudimos mojarnos los pies y caminar con sensación de seguridad.
en el morro hay unos puestos de comida y baños quimicos y aparatos de gimnasia.
lo que me llamo la atencion fue el camino de pescadores que quise recorrerlo para ver el mar en pleno, pero me detuvo el movimiento constante de hombres que entraban y salian, aparentemente por el movimiento se me ocurre que es un lugar de encuentro sexual, así que no recomiendo recorrerlo de noche.

Visitado el agosto de 2013

Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
“Linda playa más familiar que Copacabana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

La playa de Leme queda al final de Copacabana. Es una zona menos turística con ambiente más familiar. La playa es más amplia y desde la zona de pesca hay una linda vista al Corcovado. Como en el caso de Copacabana, hay indigentes y personas vendiendo. Me encanta caminar por su paseo. Nunca me he bañado aquí ni en Copa, el Río de la ciudad está super contaminado y seguro que afecta las playas. Pasear por aquí en un delicia.

Visitado el abril de 2013
Rosario, Santa Fe, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“hermosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

playa amplia, con agua cristalina y tibia. Además se practican deportes acuáticos, pesca y está cerca de una plaza para realizar deportes urbanos. Muy linda

Visitado el abril de 2013
Buenos Aires
43 opiniones sobre atracciones
“un hallazgo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Esta playa está en una puntita, medio escondida, es muy tranquila y familiar. Tiene una vista fantástica de todo Copacabana

Visitado el mayo de 2012
Medellín, Colombia
100 opiniones sobre atracciones
“Adjacent beaches and mountains, a rarity Contiguos playa y montaña, algo poco comun”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estan contiguos la playa y la montaña, puedes caminar en el borde del mar y del morro do leme, es poco concurrida y el agua menos fria que en Copacabana. El mar en Rio me decepciono, en el Caribe el agua es tibia, aca es muy fria

Adjacent the beach and the mountains, you can walk on the edge of the sea and the Morro do Leme. is slightly less crowded and cold water that in Copacabana. The sea is very cold here (Rio)

Visitado el febrero de 2013