“Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Water Planet

Rio Water Planet
Estrada dos Bandeirantes, 24000 | Vargem Grande, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
(21) 2428-9000
Attraction Details
8 opiniones de atracciones
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Fuimos a pasar el día a este parque, esta bueno las atracciones están bien, pero no se corresponde de todos modos la relación con el precio de la entrada.
La publicidad del lugar muestra mucho que después no se vé.
Además tienen un sistema para recargar dinero en una tarjeta y poder consumir alimentos en el lugar, que sino es utilizado en su totalidad te cobran un porcentaje de lo que te devuelven. Sería mejor poder utilizar tarjetas de crédito/débito o reales.
La variedad de restaurantes no es muy amplia, la comida es mala. Cobran también los lockers a 30 reales para guardar la ropa, me pareció caro también.
Dejando fuera lo anterior las atracciones que hay son divertidas, pocas, pero divertidas, al menos son distintas unas de otras.
Pero en resumen al lugar le falta...

Visitado el abril de 2013

Chelsea, New York
19 opiniones de atracciones
“Pésima información”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

A pesar de ser (dicen que el mayor parque acuático de sur América) no pudimos conocerlo ya que el día que llegamos al parque el director decidió no abrir ese día. El día estaba maravilloso y el sol radiante, o sea que fue un día precioso para disfrutar en el parque pero al señor director se le ocurrió que ese día no se trabajaba.

Visitado el enero de 2013
231 opiniones de atracciones
“Por todo el día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Es una atracción para todo el día. Aunque los toboaguas no están nuevos, son todos limpios y bien conservados. El billete tiene un precio justo. En verano, en fin de semana hay mucha gente y mucha cola para ingresar en las piscinas. Los baños son limpios y hay gabinetes para poner sus cosas. Solamente una cosa que no me gustó. La musica está muy mala.

Visitado el febrero de 2012
Lima, Perú
8 opiniones de atracciones
“una experiencia inolvidable y divertida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Fui con mi esposa y mis tres hijos a visitar este maravilloso parque durante nuestra estadia en Rio de Janeiro.
La diversion empieza desde que ingresas, tienes diversas opciones de entretenimiento para todas las edades. Todos nos podíamos divertir a la vez, desde mi hijo mayor de 17 años hasta la pequeña de 8 años, atracciones para todas las edades.
las piscinas son muy limpias, hay lugar para comer y tomar refrescos, todo con una tarjeta pre-pago, souveniers, etc.
La gente es muy amable y educada.
Nosotros preferimos alquilar un vehiculo para dirigirnos al lugar, es mas comodo y rapido. si esta en tus posibilidades, alquila uno.
Atraccion muy recomendable.

Visitado el abril de 2012