“MUY BUEN PRECIO Y EXCELENTE HOTEL!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantico Business Centro

Añadiste el Atlantico Business Centro a tu lista de perfiles guardados
Atlantico Business Centro
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Senador Dantas 25, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20031202, Brasil (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 250 hostales y pensiones en Río de Janeiro
cordoba
“MUY BUEN PRECIO Y EXCELENTE HOTEL!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

lo compramos por despegar a muy buen precio...estuvimos alojados en abril de 2013, lamentablemente por una noche nada mas... como nuestro vuelo salia muy temprano el lunes, partimos de buzios un domingo para hacer ese ultimo dia la excursion a rio y quedarnos a pasar la noche alli para desayunar tranquilos y salir al aeropuerto. La zona no es muy linda, no sé los dias de semana, pero como era domingo y de noche parecia bastante feita, por suerte a una cuadra está mac donals y un señor del hotel muy amable nos indicó por donde podiamos ir a cenar que es mas tranquilo e iluminado. Nosotros, Llegamos tipo 18 hs.. y al bajar del taxi nos ayudaron con las valijas, el checkin rapidisimo, la atencion de los empleados impecable, apenas ingresamos nos sorprendio lo lindo que es.. muy moderno, la habitación ESPECTACULAR!! con un frigobar lleno y con precios muy accesibles! la pileta es hermosa y como está en el ultimo piso tiene una vista impagable pudimos contemplarla a la tarde y de noche tomando una rica cahipiriña. El desayuno es sin duda COMPLETISIMO!!!.. y lo mejor es que lo sirven desde las 6 de la mañana. Cuando tuvimos que salir hacia el aeropuerto ellos nos ofrecieron un señor que hace viajes hacia alli por R$ 50 en un corolla hermoso, mas que cómodo y el señor muy atento llegamos re bien al aeropuerto, temprano, llenitos y bien descansados! sino los transfer nos pasaban a buscar a las 2 de la mañana por buzios!!! Sin duda lo recomiendo y volveria!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

hola somos de Montevideo-Uruguay, viaje con mis hijos siendo todos adultos en junio 2013, fuimos muy bien recibidos, todo el personal encantador! pero....me picaron bichos y estuve una semana con antialergicos! x suerte fue solo a mí...el rastaurante malo y caro, la zona peligrosa, tmb fue cuando los lios del futbol...no sé..yo no iría más!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

lo contrate ya que me pareció un buen precio y me salia mas barato que copacabana y se veia una buena ubicacion, para mi sorpresa el hotel era 4 estrellas y yo pense q era 3, asi que estuvimos muy agusto, la habitaciones son chicas pero tampoco tan chicas, muy lindas y limpias, la terraza es genial con vista al pan de azucar, el desyuno muy compelto y sabroso, lo unico mal es el tema del ascensor, 4 meses antes desde q lo contrate lei las criticas sobre q solo funcionaba 1 y me causo mucha gracias ver que 4 meses despues seguia igual!! solo x unas horas funcionaron los 2 pero luego todo siguio igual!. una noche decidimos cenar en el hotel y fuimos tipo 22 hs, no habia mucha variedad y la carne estaba durisima, asi que reclame y solo me cobraron las bebidas. esta 1 cuadra de la estacion de metro Cinelandia asi que nos resulto muy facil ir a todos los luagres en metro

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Fuimos de vacaciones con mi novia y nos atendieron muy bien. la ubicacon es privilegiada ya que aunque no esta cerca de las playas de Leblon o Ipanema esta en el casco historico de la ciudad, por ende cerca de la biblioteca nacional, el teatro municipal, el museo de artes contemporaneas, cines y bares o restaurantes de buen nivel. esta ademas a la vuelta del barrio de Tepes que es algo asi como el bellavista de Rio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve alojado solo dos dias es una muy buena opcion para gente de trabajo o gente como yo que hacia tiempo para esperar el vuelo, habitaciones comodas, cerca de lugares historicos, metro, aeropuertos. personal muy gentil y tiene una pequeña piscina ideal para un relax nocturno despues de las caminatas agobiantes de verano

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Atlantico Business Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantico Business Centro

Dirección: Rua Senador Dantas 25, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20031202, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º73 de 250 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Business Centro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Business Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Business Centro Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Atlantico Business Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.