“Mi peor experiencia hotelera” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Arosa Rede Rio Hotel

Añadiste Arosa Rede Rio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arosa Rede Rio Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Henrique Valadares, 150 - Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20231-031, Brasil (Previamente Hotel Snob) (Santa Teresa)   |
Ocupa el puesto n.º78 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“Mi peor experiencia hotelera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

En resumen mi peor experiencia hotelera. Es un fraude que se promocionen como hotel siendo un mal Motel, con todo lo que conlleva incluidos espejos por doquier, mas aun la cama insufrible, el inodoro dentro de la ducha, el "aire acondicionado" con un ruido ensordecedor y bloqueado para regularlo, la tv solo con un par de canales, ascensor no llega a todos los pisos. Peor aun no puede dejar el hotel ya que la reserva no lo permitía. Y para coronar semejante estafa me cobraron dos veces mi estadía en mi tarjeta de crédito, (la supuesta reserva y el pago presencial) y como no han respondido a mis reiterado correos electrónicos me tienen en un lío con mi banco. Totalmente desaconsejable.
Espero que se dignen a responder algún día.
Lo único rescatable es la atención de los jóvenes que allí trabajan.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Ronnie A, Manager en Arosa Rede Rio Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado Sr.

Primeramente, me gustaría agradecerle que nos escriba sus comentarios y críticas para que podamos solventar los problemas acontecidos y aclarar ciertas informaciones.

Es cierto que tiempo atrás en este edificio hubo un motel. Pero desde que esta administración ha asumido la gestión, el funcionamiento es como hotel, como puede comprobarlo en el registro del Ministerio de Turismo (Cadastur) en el siguiente enlace http://cadastur.turismo.gov.br/cadastur/index.action

Proponemos a nuestros huéspedes dos tipos de tarifas: la primera con la posibilidad de cancelación gratuita hasta las 48 horas anteriores al checkin, y una segunda opción, con un descuento significativo, en este caso con el compromiso de pago. Por lo que menciona, usted seleccionó la tarifa promocional con lo que no sería permitido la cancelación.

No tengo constancia del problema mencionado por doble pago. Si es así, le pido que me envíe directamente al email de la Directoria (diretoria@snobhotel.com.br) directamente para que podamos resolver lo más rápido su caso. Le responderé en persona. Por favor, adjunte toda información de su banco que indique los pagos. Si acaso confirmamos esta duplicidad, tenga la seguridad que le reembolsaremos el cargo realizado.

Esperando su respuesta le envía un cordial saludo,

Ronnie Arosa.

¿Has estado en Arosa Rede Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arosa Rede Rio Hotel

Dirección: Avenida Henrique Valadares, 150 - Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20231-031, Brasil (Previamente Hotel Snob)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°8 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.°51 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arosa Rede Rio Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arosa Rede Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arosa Rede Rio Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Arosa Rede Rio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.