“Visita en Rio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luis Darin Private Tour Guide In Rio

Luis Darin Private Tour Guide In Rio
Rua Nossa senhora de Copacabana 876, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22060-002, Brasil
55-21-9168-8150
Gdl
3 opiniones de atracciones
“Visita en Rio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Excelente!! esa es mi opinión del día que pase con Luis, Nos hizo pasar un día maravilloso con mi familia, muchos lugares que no conocería si hubiera viajado por mi lado, El Helado de nieve de Santa Teresa de lo mejor, La cascada Oculta, en fin ... una comida en Tijuca que vamos a recordar siempre. Comentario: Recomiendo no ir con Luis al Corcovado ni al Pan de azúcar, es un desperdicio porque se hace mucha cola y no se puede aprovechar al máximo su experiencia, con Luis hay que conocer RIO

Visitado el marzo de 2013

España
9 opiniones de atracciones
“Un guía que conoce y ama su ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Escogimos a Luis por las críticas de otros viajeros en Tripadvisor y fue un acierto total. Nos condujo por Río y alrededores eseñándonos cosas que no vienen en las guías y dándonos la oportunidad de que fuéramos nosotros quienes eligiéramos los lugares a visitar.
Habla muy bien el español y tiene un coche muy cómodo.
Tuvimos mala suerte con el tiempo pero eso no fue culpa suya.
Lo recomiendo al 100%.
Por último decir que Río es una ciudad impresionante y que no tuvimos ningún problema de seguridad durante nuestros ocho días de estancia.

Visitado el enero de 2013
Barcelona
“Excelente tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Un día en Rio da para mucho y mas si te dejas guiar por Luis. Te muestra lo más conocido y lo más desconocido al mismo tiempo. Una muy buena impresión de la ciudad y en buena compañia.

Visitado el abril de 2012
“Rio a full en un día inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Recorrer Rio con Luis fue una experiencia inolvidable. Un verdadero desafío para nuestras memorias ya que puedes preguntarle lo que quieras que el tendrá siempre algo para contarte: historia, anecdotas, hasta flora y fauna. En un solo día recorrimos Rio de punta a punta y hasta nos quedo tiempo para visitar Niteroi. Excelente! Vale la pena!