“Excelente servicio y preocupación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luis Darin Private Tour Guide In Rio

Luis Darin Private Tour Guide In Rio
Rua Nossa senhora de Copacabana 876, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22060-002, Brasil
55-21-9168-8150
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 494 Actividades en Río de Janeiro
Tipo: Visitas guiadas privadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente servicio y preocupación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Somos una pareja con dos bebés y Luis nos realizó un muy buen tour por la ciudad de Rio de Janeiro tomando en plena consideración nuestros intereses y la necesidad de transportar a dos bebés (coches, bolsitos, etc.). El vehículo es muy cómodo y Luis entrega la información relevante necesaria en cada lugar que visitamos.
Sin lugar a dudas volvería a contratar a Luis en futuras visitas a la ciudad.

Visitado el noviembre de 2013

Bahia Blanca, Argentina
“Exelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Luis es un gran anfitrion, muy profecional en su trabajo, muy predispuesto y realmente se preocupa por que la pases exelente en tu estadia en Rio.

Muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Puedo recomendar sin lugar a dudas la inteligencia, profesionalidad y detalle en el trabajo para dar a conocer la ciudad de Río de Janeiro por parte de Luis Darin. Creo sinceramente que gracias a su interés y conocimientos hemos podido apreciar paisajes y ambientes de la ciudad que de ninguna manera habríamos disfrutado sin su ayuda. Hemos podido disfrutar de una experiencia muy interesante ya que su planteamiento de tour por la ciudad se adapta a los deseos y características de la persona que lo realiza pero incorporando el conocimiento de interesantes perspectivas sobre lugares diferentes a los habituales. Con su aportación profesional se han cumplido todas nuestras expectativas para este viaje.
Jose J Madrid

Ezeiza, Argentina
“La mejor opcion para conocer Rio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es obvio que en un día solo no se puede conocer una ciudad. Sin embargo, al contratar a Luis 8 horas de recorrido es increible la optimizacion de tiempo, ademas de sus profundos conocimientos de su ciudad, en todos los aspectos posibles, sean culturales, deportivos, artísticos,geográficos o políticos. Todo lo que hicimos ese día lo podríamos hacer hecho en 3 si ìbamos nosotros solos o si hubiéramos contratado un tour de 40/50 personas, en donde los tiempos se extienden necesariamente. Práctico, educado, con un español impecable, ubicado y flexible en todo. Se adapta muy bien a los perfiles de quienes lo contratan, siendo recomendable en un 100%.

“Excelente, el mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nuestro tour con Luis, fue espectacular! Lo contratamos por todos los buenos comentarios en triadvisor. El nos pregunto que era de nuestro interés, le dijimos que la naturaleza y nos llevo al cristo, a la selva, a una cascada y al botánico, este mismo lo recomendó porque ahí hay una plaza de juegos para niños y como viajamos con mi hija de 5 años fuimos ahí jugo un rato y ella también pudo disfrutar del paseo, gracias luis por tenerla en cuenta!
Nos explico muy bien todo y fue muy amable!
La próxima vez que volvamos a Rio llamaremos sin ninguna duda a Luis, nos encanto visitar con el.
Gracias y Hasta La Próxima!