Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramar Hotel by Windsor

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Miramar Hotel by Windsor a tu lista de perfiles guardados
Miramar Hotel by Windsor
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 3668, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Copacabana)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Alcalá de Henares, España
Gran Crítico
1.002 opiniones 1.002 opiniones
134 opiniones de hoteles
Opiniones en 302 ciudades Opiniones en 302 ciudades
457 votos útiles 457 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fue el primer hotel en el que me alojé la primera vez que visite Rio en 1999.Estaba sin reformar pero me dieron una habitación con terraza y vistas a Copacabana que ya me enamoró para siempre.La situación al principio de Copacabana es ideal,junto a restaurantes y ambiente.Las reformas hechas desde entonces han transformado el hotel empezando por la recepción,habitaciones,piscina...etc.Esta última vez solo estuve de paso por él pero espero alojarme de nuevo la próxima vez que visite Rio...que espero sea pronto.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Google Traductor
Caro Sr IPABRA,
Foi um imenso prazer tê-lo em nosso hotel. Melhor ainda que o Sr. pode comparar o antigo Miramar com o novo hotel que agora possuímos. O que mantivemos do hotel anterior foi a filosofia de sempre procurar encantar nossos hóspedes durante suas estadas. Esperamos revê-lo em breve para que possa apreciar com mais tempo os novos serviços do Miramar Hotel.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

686 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    528
    127
    23
    5
    3
Ver opiniones para
119
277
38
103
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel es bueno, el desayuno, etc. Pero habíamos reservado con vista al mar y nos dieron la habitación que menos vista tenía. No es un hotel barato y ya no tenían los adaptadores de enchufe por lo que nos mandaron a comprarnos los nuestros por allí. Falta de cortesía y hospitalidad, como mínimo.
Y total es Rio y el hotel mueve masas de gente, así que supongo que estas cosas ya no les importan en ebsoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Np acepten de entrada las que terminan en 12, el mar casi no se ve.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Google Traductor
Prezada Sra Alícia Killner,
Bom dia! Estive lendo seus comentários e gostaria expor alguns pontos. Sua reserva feita pela Expedia, de fato, era para apto. de categoria Superior que possui vista lateral da praia e não de frente para a praia. Em relação aos adaptadores, estes são deixados em todos os quartos do hotel. Em algumas oportunidades acontece que um hóspede, sem querer, leva o adaptador junto com a tomada de seu lap top e procuramos logo após o check out repor esse adaptador. Pode ser que em seu quarto tenhamos falhado em não repor o referido adaptador. Por outro lado, independente da falta do adaptador eu não aceitaria nenhum tipo de falta de cortesia de um de nossos funcionários. Se houve essa situação conforme descrito em seu relato gostaria de lhe pedir DESCULPAS em nome do Miramar Hotel pelo ocorrido e tenha a certeza que não é nossa filosofia esse tipo de atendimento. Procuramos sempre encantar nossos hóspedes e nunca fazê-los sentir desprazer em estar conosco. Gostaria que nos desse a oportunidade de recuperar nossa imagem que para Sra, ficou arranhada. Em sua próxima visita ao Rio de Janeiro gostaria que fosse nossa convidada.
Agradecemos por ter escolhido o Miramar Hotel para sua estada no Rio de Janeiro e esperamos revê-la em um futuro próximo. Essa Gerência encontra-se a sua disposição.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Realmente un 5 estrellas. Ubicado frente a la playa de copacabana, sólo hay que cruzar la calle, en la playa tienes a disposición quitasol y sillas y además toallas, y te llevan fruta de vez en cuando y toallas frías para refrescarte. La habitación impecable, limpias y amplias. Productos de primera calidad en el baño, marca L'Occitane. Camas grandes y confortables. El desayuno buffet muy completo y de calidad. La piscina es pequeña pero con una vista impresionante a toda copacabana. El único detalle es que el internet wifi gratuito es muy lento, pero si necesitas hay computadores en el primer piso o puedes pagar el wifi rápido, pero creo que por el precio del hotel deberían ofrecer mejor conexión gratuita. Fuera de eso volveríamos de todas maneras. Gran hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Google Traductor
Sra Mei_Ot (Santiago),
Muito obrigado por seus comentários. Eles nos ajudam a melhorar os nossos serviços. Quanto a velocidade da internet estamos melhorando ainda mais esse serviço com a entrada de novos equipamentos já a partir deste mês. Esperamos revê-la em breve em nosso hotel.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

que buen atencion de hotel!!
desde que llegada buen atencion y linda pileta con vista maravilla.
muy buena desayuno con atencion maravilla no tengo nada de queja.
todo mi familia super conforme de hotel recomiendo que busca descansar bien.
gracias a trip advisor que pudo encontrar miramar hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Google Traductor
Prezado Sr Ricardo Pak,
Que maravilhoso saber o quanto o Sr e sua Família gostaram de sua estada em nosso hotel. Ficamos realmente muito felizes por ter lhes acolhido como nossos hóspedes. Agradeço também por seus comentários, pois, eles também servirão de referência a outras pessoas que procuram o Trip Advisor para escolher hotéis no Rio de Janeiro.
Esperamos revê-los em breve!
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Temuco, Chile
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve hospedada en este hotel en enero de 2014, lo elegimos por las criticas que habia en trip advisor, ademas de su excelente ubicacion, y no nos equivocamos. La recepcion te la hacen mas agradable aun cuando te ofrecen a la llegada algo para beber, después de tres horas de viaje desde Buzios, y con las tremendas temperaturas de Río, créanme que se agradece. El personal que ahí trabaja es muy amable, siempre saludaban a mi hijita por su nombre, se daban el tiempo de preguntarle si disfrutaba de las vacaciones etc., las habitaciones siempre perfectas, chocolatitos todas las noches, lo mas esperado por mi hija. La vista desde la piscina simplemente espectacular. El servicio de playa excelente, hay un lugar para los huéspedes del hotel, te pasan sillas, sombrilla, ademas de ofrecerte agua mineral y frutas mientras permaneces en la playa, puede parecer una exageración, pero es cierto, hasta se preocupan de lavarte los pies con una manguera para sacarte el arena cuando te vas!!
en resumen, solo halagos, 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al mar, tienen buen aislamiento de ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Google Traductor
Sra Marijo,
Ficamos muito felizes em tê-la em nosso hotel junto com sua familia. Sua filha também nos encantou com sua alegria constante quando circulava pelo hotel. É muito gratificante para mim e minha equipe saber que lhe atendemos as expectativas, pois, esse sempre é nosso objetivo, ou seja, fazer nossos hóspedes felizes. Esperamos revê-la em breve!
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Miramar Hotel by Windsor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Hotel by Windsor

Dirección: Avenida Atlantica 3668, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°1 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 605 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Miramar Hotel by Windsor 5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel by Windsor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Miramar Hotel By Windsor Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Miramar Hotel by Windsor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.