Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramar Hotel by Windsor

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Miramar Hotel by Windsor a tu lista de perfiles guardados
Miramar Hotel by Windsor
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 3668, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Copacabana)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 4 noches. Excelente ubicacion.
Muy buena habitacion, calidez de los empleados, excelente terraza y piscina. Mozos, bellboys, recepcion, mucamas: muy buena atencion


Desayuno impresionante. Comida muy buena.

Los tragos en el bAr de la terraza muy buenos. Solo que la atencion en el bar era un poco lenta.
La vista desde la terraza hacia copacabana con el pan de azucar de fondo y una pisicna que parece infinita..es el lugar ideal despues
de la playa

Con servicio de playa, sombrillas, resposeras, agua y ensaladas de frutas.


Ideal para disfrutar Rio de Janeiro, realmente es para volver

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Google Traductor
Prezada Sra Silvina,
Foi um imenso prazer tê-la tido como nossa hóspede. Obrigado por suas sinceras palavras a respeito de nosso hotel e seus serviços. Estamos trabalhando visando melhorar o serviço do bar da piscina onde o achou um pouco lento. São críticas como a sua que nos ajudam a ser melhores a cada dia. Esperamos revê-la em breve!
Sinceramente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

586 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    452
    106
    21
    4
    3
Ver opiniones para
108
233
34
89
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Florianópolis, SC
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un muy buen hotel, con un equipo muy sintonizado y con la simpatia tipica de Brasil. Me parecio fantastico poder contar con las cosas para ir a la playa con los niños, fue todo muy comodo y funcional

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Google Traductor
Sr Sandro,

Foi um imenso prazer ter tido o Sr e sua família em nosso hotel. Ficamos felizes em saber que vocês tiveram uma estada bem agradável eque nossa Equipe contribuiu para isso. Esperamos revê-lo o mais breve possível.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Collado Villalba, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La atención del personal en recepción de 10. La habitación normalita, y el armario solo abria una puerta, no tiene ni albornoz ni pantuflas, limpieza muy buena. La zona de piscina, tiene unas vistas fantásticas, pero la piscina es muy pequeña para un hotel que cuenta con 200 habitaciones, asi que tener una reposera y poder meterte en el agua, es algo complicado.
El bar de la piscina, es todo un tema, llegue y pedi algo para comer y una caipirinha, a los 20´ llego mi club sándwich y tuve que reclamar la caipirinha 10´mas tarde, cuando esta llego, era la peor caipirinha que había tomado en mi vida, muchísima hielo, super dulce con limón...y la cachaza brillaba por su ausencia, me queje al mozo y al encargado, y no fueron capaces de traerme otra, asi que pague casi 30 reales por una limonada muy dulce y escasa. Al hacer el check out se disculparon y supuestamente me hicieron un descuento que todavía estoy buscando en la factura. Yo solamente quería con mi comida una caipirinha. Una copa de champagne de bienvenida no compensa el agravio recibido.
Inaceptable!!! que pase esto en un hotel que supuestamente en esta casa es el nº 1!!!

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ninguna..buscaros otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Google Traductor
Sra Claudia Bucci,
Ficamos muito tristes em ler seus comentários. Não é praxe deste hotel ter falhas em serviços como o citado junto ao Bar da piscina. Foi um fato isolado. Nós já tomamos todas as providências necessárias para corrigir tal situação. Peço desculpas em nome do Miramar Hotel pelo ocorrido. Esperamos ter a oportunidade de recebê-la novamente para recuperarmos nossa credibilidade junto a Sra.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Situado en un extremo de la playa de Copacabana, esta muy cerca de la playa, el servicio es muy bueno, habitaciones amplias, y una magnifica terraza en el atico con piscina climatizada.
El unico fallo que por la noche cierran muy pronto el bar de la terraza.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Google Traductor
Sra SARMadrid,
Foi um imenso prazer tê-la como nossa hóspede. Muito obrigado por seus comentários no Trip Advisor. Eles nos ajudam a melhorar a qualidade de nossos serviços. A respeito de seu comentários sobre o Bar da Piscina estamos estudando ampliar o horário de atendimento para melhor atender aos nossos hóspedes.
Esperamos revê-la em uma futura oportunidade!
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alcalá de Henares, España
Gran Crítico
945 opiniones 945 opiniones
132 opiniones de hoteles
Opiniones en 286 ciudades Opiniones en 286 ciudades
424 votos útiles 424 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fue el primer hotel en el que me alojé la primera vez que visite Rio en 1999.Estaba sin reformar pero me dieron una habitación con terraza y vistas a Copacabana que ya me enamoró para siempre.La situación al principio de Copacabana es ideal,junto a restaurantes y ambiente.Las reformas hechas desde entonces han transformado el hotel empezando por la recepción,habitaciones,piscina...etc.Esta última vez solo estuve de paso por él pero espero alojarme de nuevo la próxima vez que visite Rio...que espero sea pronto.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Google Traductor
Caro Sr IPABRA,
Foi um imenso prazer tê-lo em nosso hotel. Melhor ainda que o Sr. pode comparar o antigo Miramar com o novo hotel que agora possuímos. O que mantivemos do hotel anterior foi a filosofia de sempre procurar encantar nossos hóspedes durante suas estadas. Esperamos revê-lo em breve para que possa apreciar com mais tempo os novos serviços do Miramar Hotel.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Miramar Hotel by Windsor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Hotel by Windsor

Dirección: Avenida Atlantica 3668, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°1 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 614 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Miramar Hotel by Windsor 5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel by Windsor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Miramar Hotel By Windsor Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Miramar Hotel by Windsor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.