Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No llega a ser 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Tulip Rio de Janeiro

Guardar Guardado
Añadiste el Royal Tulip Rio de Janeiro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Royal Tulip Rio de Janeiro
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Aquarela do Brasil, 75 | Sao Conrado, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22610-010, Brasil (Previamente InterContinental Rio) (São Conrado)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Lomas de Zamora, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“No llega a ser 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es muy bonito pero tiene detalles que no deberían existir para ser considerado un 5 estrellas. Me hospede por un viaje de negocios y el primer día no arreglaron ninguna de las piezas de todo el grupo. Recién luego del tercer reclamo nos estiraron las camas y repusieron el freegobar. Si bien todos los espacios comunes tienen un estilo moderno, en las habitaciones se nota que les dieron una lavada de cara pero sin modificaciones fundamentales en el mobiliario (la cama hacía ruido y el mueble donde estaba la heladerita no cerraba por estar hinchado) El wifi debe tomarse por inexistente.
Lo mejor el restaurante (tanto en el desayuno como en el almuerzo) que se come muy bien y la atención es excelente!
Debe tenerse en cuenta que realmente está muy alejado de las playas más turísticas (una hora de viaje durante el día y media en la noche para llegar a Copacabana) pero si se quiere descansar la playa de enfrente del hotel es muy bonita y segura.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe_Royal_Tulip, Gerente geral en Royal Tulip Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huéspede,

Primeramente queremos agradecerle por haber elegido el hotel Royal Tulip Rio de Janeiro, así como por habernos enviado sus comentários al término de su estadía.

Nos gustaría informarle que el Hotel se encuentra en un proceso de remodelación y muy breve usted podrá notar la diferencia, estamos trabajando para mejorar la comodidad de nuestros clientes, esta es nuestra prioridade.

Le pido desculpas por los temas mencionados y le asseguro que serán averiguados.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa colaboración y esperamos tener el gusto de recibirlo otra vez en su regreso a Rio de Janeiro.

Atentamente,

Isabella Santos

Gerente Operacional

Royal Tulip Rio de Janeiro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

473 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    114
    156
    120
    44
    39
Ver opiniones para
71
104
31
187
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedaron en este hotel y presume muy buenas cosas
1 nuestra llegada estaba anunciada por la madrugada ya reservado no tenían las habitaciones listas después de media hora nos dieron habitaciones se solicitaron dobles y nos dieron matrimonian y nos mandaron un vil catre más duro que el suelo
Las cortinas sucias alfombra sucia no regresaría

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe_Royal_Tulip, Gerente geral en Royal Tulip Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Sr. Cesar,

Primeramente queremos agradecerle por haber elegido el hotel Royal Tulip Rio de Janeiro, asi como por habernos enviado sus comentários al término de su estadía.

Nos gustaría informarle que el Hotel se encuentra en un proceso de remodelación y muy breve usted podrá notar la diferencia, estamos trabajando para mejorar la comodidad de nuestros clientes, esta es nuestra prioridade asi también como nuestros servicios.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa colaboración y esperamos tener el gusto de recibirlo otra vez en su regreso a Rio de Janeiro.

Atentamente,

Isabella Santos

Gerente Operacional

Royal Tulip Rio de Janeiro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel (ex Intercontinental) responde todavía a las características del confort de los hoteles americanos. Amplios espacios, sin mucha utilidad pero cómodos, dejan ver -un poco- lo que un día fue… Cuartos cómodos. Buen desayuno pero uno sale con olor a frito, servido en un horario riguroso e inmodificable por la encargada del sector. Está ubicado en un barrio elegante, muy cerca de un centro comercial, pero alejado del centro turístico (Ipanema, Copacabana). Y abajo de la Rozhinia, que vale la pena entrar a conocer. Lo mejor el sector de piscina y gimnasio.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe_Royal_Tulip, Gerente geral en Royal Tulip Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. Juan,

Primeramente queremos agradecerle por haber elegido el Royal Tulip Rio de Janeiro, asi como por habernos enviado sus comentários al termino de su estadía.

Estamos felices de saber que nuestros servicios y atención estuvieron acordes con sus expectativas, para nosotros es siempre un placer servirlo. Cuanto al tema del horario del desayuno, verificaremos con nuesto gerente de Alimentos y Bebidas.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa colaboración y esperamos tener el gusto de recibirlo otra vez en su regreso a Rio de Janeiro.

Atentamente,

Isabella Santos

Gerente Operacional

Royal Tulip Rio de Janeiro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar,alejado de todo quizá no el
Mas recomendable para turistas,pero hermosa vista de la playa y de la rocinha.muy buena atención ,el personal súper amable muy bueno el desayuno y uno de sus restaurantes,destaco sobre todo la amabilidad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe_Royal_Tulip, Gerente geral en Royal Tulip Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huespede,

Primeramente queremos agradecerle por haber elegido el Royal Tulip Rio de Janeiro, asi como por habernos enviado sus comentários al termino de su estadía.

Estamos felices de saber que nuestros servicios y atención estuvieron acordes con sus expectativas, para nosotros es siempre un placer servirlo.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa colaboración y esperamos tener el gusto de recibirlo otra vez en su regreso a Rio de Janeiro.

Atentamente,

Isabella Santos

Gerente Operacional

Royal Tulip Rio de Janeiro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es un hotel que su ubicación no esta en las mejores playas de Rio de Janeiro pero tiene los colectivos que pasan por enfrente y en 10" estas en ellas, las instalaciones son buenísimas, ordenadas, limpias, espaciosas, el desayuno tiene variedad de frutas, tortas, panes, jugos, etc. Lo que hay que destacar es la amabilidad del personal sobre todo de Nathalie que fue muy atenta con nosotras, siempre dispuesta a ayudarnos a brindarnos la mejor información con amabilidad y simpatía.
Lo único negativo fue la demora para poder ingresar a la habitación, solo eso!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe_Royal_Tulip, Gerente geral en Royal Tulip Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Huespede,

Primeramente queremos agradecerle por haber elegido el hotel Royal Tulip Rio de Janeiro, asi como por habernos enviado sus comentários al termino de su estadía.

Estamos muy contentos por saber que nuestros servicios y atención estuvieron acordes con sus expectativas.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa colaboración y esperamos tener el gusto de recibirla otra vez en su regreso a Rio de Janeiro.

Isabella Santos

Gerente de Operaciones

Royal Tulip Rio de Janeiro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Tulip Rio de Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Tulip Rio de Janeiro

Dirección: Av. Aquarela do Brasil, 75 | Sao Conrado, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22610-010, Brasil (Previamente InterContinental Rio)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > São Conrado
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°32 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 275 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Tulip Rio de Janeiro 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Tulip Rio de Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Tulip Rio De Janeiro
Royal Tulip Rio De Janeiro Río De Janeiro, Brasil
Royal Tulip Rio De Janeiro Hotel Rio De Janeiro
Intercontinental Rio De Janeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Tulip Rio de Janeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.