Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pasada por Rio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Tulip Rio de Janeiro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal Tulip Rio de Janeiro a tu lista de perfiles guardados
Royal Tulip Rio de Janeiro
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Aquarela do Brasil, 75 | Sao Conrado, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22610-010, Brasil (Previamente InterContinental Rio)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Pasada por Rio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Muy buena la atención, el desayuno muy bueno. Lo único que eramos tres y nos pusieron un "catre" en la habitación que no daba para el nivel de hotel. Pero los servicios de comida de los restaurant buenos.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

106 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    32
    15
    7
    2
Ver opiniones para
20
17
4
44
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

He ido a varios 5 estrellas y ahora me toca este. Vamos por partes. Encontre una oferta increible en precio en bookin. Dude del precio hasta que llegue alla , pero era verdad. En argentina no se consigue ese hotel a ese precio en esta epoca del año. El hotel esta sobre una playa muy tranquila, pasando el sheraton de rio. podria decir que era una playa de barrio porque iba mucha gente de la zona y de la favela rociña que esta a 6 cuadras de alli. pero todo muy tranquilo. la playa es inmesa y con 3 kilometros de largo. El hotel esta muy bien. Se nota que no quieren ser un hotel con detalles de categoria, aunque esta muy bien cuidado. Fue hotel oficial del mundial, pero como digo: hay detallitos de terminaciones y atencion que a un 5 estrellas no se le deben escapar. Tiene 4 restorantes y locales para algunas compras. peluqueria. un hermoso bar para ir en las noches a tomar una caipiriña. LE FALTA un spa. un hotel de esa categoria debe tener ese servicio. el personal te atiende bien, algunos muy bien y te dan proactivamente informacion que otros no dan. Importante: se pueden llevar las toallas a la playa ya que hay un parador que a pasajeros del hotel le dan sombrillas y sillas gratis. Eso en el hotel no me lo dijeron. tambien hay un bus todos los dias que te lleva y te trae gratis a un shopping, eso es importante para tener en cuenta. en precios el hotel dentro es caro, recomiendo alli aprovechar el gran desayuno y las noches de tragos en el bar. para comer se puede optar por un mall que hay a 1 cuadra de alli. Importante: llevar adaptadores de patas planas porque el hotel no tiene. me tuve que comprar uno universal alla en brasil....detalles que se le escapan al hotel. las piletas son barbaras, aunque NO ponen sombrillas, ni que se las pidan....y las tienen guardadas. Me paso, pero eso lo digo. No hay sobra y con niños chicos se complica. el frigobar es de poco frio. Me quisieron cobrar cosas que no consumi, pero me lo reconocieron a favor mio. las habitaciones con vista a la cancha de GOLF son imperdibles. creo que no me olvido de nada mas....usen taxis. Los remis del hotel son muy caros. Es un gran hotel pero si sos pretensioso y quisquilloso con los detalles no vayas. Atienen cordialmente lo justo y necesario. nada mas. no son cargosos. NO use WIFI y recomiendo que no lo hagan.

Consejo sobre las habitaciones: la 803 esta ok !
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Parana, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Muy buen hotel, excelente desayuno, con un muy buen restaurante. Las habitaciones muy espaciosas. Camas excelentes. ideal para una escapada de dos o tres dias. Esta en una zona de playa. Sao Conrado y muy cerca de Leblon

Consejo sobre las habitaciones: elegir las plantas superiores, no se escucha ningun ruido molesto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe_Royal_Tulip, Gerente en Royal Tulip Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, hace 5 días
Google Traductor
Dear Guest,

We thank you for having chosen the Royal Tulip Rio de Janeiro hotel and for express your comments at the end of your stay!!

It is with pleasure that we receive your remarks and acknowledge that our services were up to your desires and expectations.


We hope to welcome you again in your next visit to Rio de Janeiro.

Sincerely,


Isabella Santos
Operational Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El administrador no hace ningún esfuerzo en satisfacer al cliente, el resto de empleados, si! son muy atentos!.
La comida, la piscina, el desayuno, el gym (sauna) y el administrador, no estan a la altura del hotel.

  • Se alojó el octubre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Todo correcto en el hotel. Esta muy bien situado. El servicio y limpieza están muy bien. Lo mejor es el ático que tiene un Skybar y piscina. Ideal para relajarse después de una jornada de trabajo. Desayuno buffet muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los pisos superiores para evitar posibles ruidos callejeros.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe_Royal_Tulip, Gerente en Royal Tulip Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Google Traductor
Dear Mr. Ivan,

It is with pleasure that we receive your remarks and acknowledge that our services were up to your desires and expectations. Thank you for having chosen Royal Tulip Rio de Janeiro hotel!!!

We hope to welcome you again in your next visit to Rio de Janeiro.

Sincerely,

Isabella Santos
Operational Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Tulip Rio de Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Tulip Rio de Janeiro

Dirección: Av. Aquarela do Brasil, 75 | Sao Conrado, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22610-010, Brasil (Previamente InterContinental Rio)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°29 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°34 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 311 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Tulip Rio de Janeiro 4.5*
Número de habitaciones: 418
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Tulip Rio de Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Tulip Rio De Janeiro
Royal Tulip Rio De Janeiro Río De Janeiro, Brasil
Royal Tulip Rio De Janeiro Hotel Rio De Janeiro
Intercontinental Rio De Janeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Tulip Rio de Janeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.