Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado pero muy impersonal.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2600, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Copacabana)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º9 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Andorra la Vella, Andorra
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy bien ubicado pero muy impersonal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Obligatoria mente hay que reservar una habitación con vista a la playa sino no sabrás en que país estas. Es muy impersonal, no se puede criticar nada pero le fata algo.
Punto positivo : La piscina es de agua caliente y esta abierta de 6 a 23h.
Punto negativo : Cuidado con el precio del WIFI....

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.006 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    467
    359
    115
    36
    29
Ver opiniones para
113
309
86
318
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
chiclayo
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Ubicacion inmejorable frente a la playa, la vista es espectacular. El restaurant bueno te ofrecen distintas opciones en tragos y bebidas. Lo malo que por estar justo al lado de la playa en si en todo Rio divisamos cantidad de mendigos, que constantemente se te acercan a pedir dinero ya sea jòvenes o viejos con un presencia que da mucho temor. Tener cuidado cuando salgan a pasear especialmente de noche.Lo demàs ok.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

El Hotel lo mejor que tiene es su buena ubicación. En plena Copacabana frente a la playa, sobre la Av Atlántica. Es un 5* de negocios, no es realmente un 5* de lujo y majestuoso. Es muy básico comparado con otro 5* en Río y otras ciudades. Está muy pensado para el mercado corporativo.
La habitación standard era muy linda, pequeña, con cama queen sommier. El baño tenía amenities, baño con bañera y sin bidet (tiene el duchador en el inodoro para cumplir esta función). Además contaba con secador de cabello.
Reposición diaria de toallas y sábanas.
Cuenta con frigobar, valores de un 5*, y con bebidos y alimentos variados. Además contaba con cafetera.
Todos los días nos dejaban dos botellitas de agua mineral de cortesía.
El placard amplio, con caja fuerte, espejo, plancha y tabla de planchar.
Tiene TV plasma con cable y teléfono. Además cuenta con aire frío/calor.
La electricidad es 110v y el enchufe de dos patas redondas.
Nosotros nos alojamos sin desayuno, por lo que desconozco la calidad del mismo.
La atención muy buena, sobre todo de los maleteros.
Hay que tener en cuenta que al salir de los ascensores a la izquierda, hay una salida directa "de playa" a la calle, para no pasar por el lujoso lobby, sin la ropa adecuada.
En la terraza tiene gimnasio, spa y una piscina con una vista panorámica increíble.
El servicio de Internet es pago, con un costo elevado.
En el lobby hay un sector de cambio de divisas y un sector de asesoramiento turístico y venta de excursiones.
El Hotel cuenta con servicio de playa, frente al Hotel, hay personal del Hotel que dan toallas, reposeras y sombrillas sin cargo.
Se ubica muy cerca de la feria de Copacabana, a unas 3 cuadras. Hay restaurantes muy cercas y lugares de compras.
El Hotel tiene mucho público de negocios, por lo que a veces uno se siente incómodo si está con indumentaria de playa.
A mi parecer es un muy buen 4* con impecable atención del personal, pero dista mucho de ser un 5* de lujo como se denominan a los JW de Marriott.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bs as
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Estuvimos por 4 noches, y lo mejor del hotel es la ubicacion. Como unica observacion, Es muy corporativo si vas de playa y paseos por río y el WI FI es con cargo.
Lo bueno es que hay wi fi sin cargo en las playas de copacabana.
Las habitaciones muy lindas y confortables. El personal muy amable.
Definitivamente de volver a Río, me hospedaría en JW MARRIOTT

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

este hotel no parece un jw porque no es imponente ni su lobby ni sus habitaciones son muy grandes pero su servicio es muy bueno, pero yo creo que es mas por la gente de brasil que por el htel en si. las habitaciones son bonitas pero pequeñas y el baño era de dos puertas y quedaba con una pequeña abertura lo cual era algo incomodo.
el desayuno es muy bueno, es completo y tiene bonita vista cuando estas desayunando.
el hotel esta muy bien ubicado ya que soo a pasos encuentras muy buenos restaurantes.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Dirección: Avenida Atlantica 2600, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 769 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Rio de Janeiro 5*
Número de habitaciones: 245
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
JW Marriott Hotel Rio De Janeiro Río De Janeiro, Brasil
Jw Marriott Rio De Janeiro
Marriott Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.