“Esperaba mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Añadiste el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2600, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Copacabana)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º13 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estoy en el hotel por una semana. Destaco su excelente ubicacion y limpieza, son dos aspectos que sobresalen. Lo negativo, no incluyen desayuno habiendo contratado habitación deluxe frente al mar, de hecho no lo sabia y el primer dia fuimos a desayunar y al terminar me traen la cuenta y me entero que nos facturaron R144 consiero excesivo el precio que pague (USs 450 x noche) por este hotel. La habitación es normal, no la considero deluxe en relacion con muchos que he conocido de la misma categoría. Destaco la excelentísima atencion de su personal.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

833 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Me alojé muchas veces en este hotel, siempre por viajes de trabajo.

UBICACIÓN
En el medio de Copacabana, excelente ubicación central. En frente de la playa. Al estar en una zona bastante centrica, se puede salir a la noche y comer en los restaurantes que hay cerca, ya que siempre hay mucho movimiento en la zona y uno se siente muy seguro. También podés cruzar a la playa y tomar algo en los puestitos de la vereda de la misma.

SERVICIO
Excelente!!, creo que es lo mejor que tiene el hotel. El personal super atento, como en pocos hoteles.

INSTALACIONES
Las instalaciones no son nuevas pero lindas, en especial la recepción. Muy amplia. Respecto a las habitaciones siempre me han tocado habitaciones amplias y muy comodas, incluso el baño.La cama grande y super conformable.
Nunca me alojé en una habitación frente al mar. Si recuerdo varias veces alojarme en las habitaciones del centro del edificio, y realmente son muy ruidosas por la noche, ya que se escucha todo el movimiento del hall del primer piso, me ha costado dormirme muchas veces, en mi caso debía madrugar y fué muy molesto.
La pileta ubicada en la terraza del hotel no es grande pero está ok para un rato, además de gran variedad de sombrillas y reposeras. En la terrza también hay un sauna, excelente!!! siempre que fui lo usé y nunca había nadie.
El gimnasio muy bueno también,con vista al mar, los aparatos nuevos.

COMIDA
El desayuno excelente, mucha variedad, todo tipo de comida, incluso cocineros a la vista que preparan de todo. Muy lindo el salón con vista al mar.
En el restaurant sólo comí sushi, muy bueno también.

PRECIO
No puedo comparar ya que no los he costeado yo, pero si he ido a otros hoteles de la misma categoria en Rio y muchos tienen el inconvenviente de estar muy alejados de las zonas con movimiento requiriendo de taxi. Tambiém aconsejo hospedarse en la zona de Ipanema que es muy linda.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

La ubicación es muy buena, pero el hotel no me gusto. La habitación era demasiado pequeña, sin vista, y oscura . El resto del hotel es aceptable, buen desayuno, buen servicio, buena limpieza . Precios excesivos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

las habitaciones no son tan modernas como las del estandar de los JW en otras ciudades en general el estado del hotel no es el mejor. la ubicacion es perfecta para unas vacaciones y el precio es competitivo comparado con los hoteles de esta zona. el desayuno es muy bueno y variado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
JW_Marriott_RJ, Director de Operaciones en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado cliente,
Sabemos que es sólo por medio de la valiosa información de nuestros clientes que somos capaces de mejorar nuestros servicios y por esta razón por la que agradecemos su contribución.
Nos gustaría destacar que las habitaciones han sido recientemente sometidas a una renovación y el mobiliario ha sido modernizado.
Esperamos que nos puede dar una oportunidad en el futuro cercano para mostrarle nuestras nuevas habitaciones.
Atentamente,
Fernanda Doria
Arica, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Como era de esperar excelente atención, habitación espectacular, con una vista increíble a Copacabana, excelente ubicación, personal muy amable, la estadía incluye desayuno buffet y para los miembros gold existe un lounge exclusivo en el piso 9 para el registro y desayuno.
Si volvemos a rio volveríamos a marriott, eso si el precio no es muy barato.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Dirección: Avenida Atlantica 2600, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°7 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°16 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 505 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Rio de Janeiro 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Hotel Rio De Janeiro Río De Janeiro, Brasil
Jw Marriott Rio De Janeiro
Marriott Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.