“Un hotel 5 estrellas muy lejos de la calidad de los JW.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Añadiste JW Marriott Hotel Rio de Janeiro a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2600, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Copacabana)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free breakfast + Wi-Fi
Ocupa el puesto n.º11 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
“Un hotel 5 estrellas muy lejos de la calidad de los JW.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Para quien no conoce otros hoteles JW puede ser un gran hotel, sin embargo deja muchisimo que desear en relacion al resto de los hoteles de la cadena.
La pieza que nos toco debia tener como mucho 20 mts cuadrados. No tenia escritorio como es habitual en los Marriot.
La ubicacion del hotel es excelente y la pileta climatizada en la terraza tambien.
Mas alla de esto y aunque es habitual es este tipo de hoteles, el wi-fi salia una fortuna.
Por otro lado la atencion del conserje no es digna de un hotel 5 estrellas. Nos mandaron a comprar los tickets a 5 cuadras, estaba cerrado y al volver al hotel se ofrecieron a sacarnos ellos los tickets, cosa que deberia haber hecho antes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
JW_Marriott_RJ, Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Senor Guido,
En primera instancia, nos gustaria agradecer su presencia en JW Marriott en Rio de Janeiro.
Resibimos sus comentarios como criticas constructivas en pos de aumentar nuestra calidad de servicios, excediendo las expectativas de nuestros hospedes.
Estamos felizes que se hayan sentido a gusto con la localización del hotel, pues es una de las mejores vistas de Copacabana,como asi también la piscina climatizada pudiendo disfrutarla aunque el tiempo a veces no acompañe.
Nuestros Concierges cuentan con amplias opciones de Tours, de hecho, las mejores referencias para poder disfrutar de Rio de Janeiro efectivizando sus tiempos lo maximo posible. Sin embargo, en referencia al Tour del Corcovado, existem varias formas de llegar en ele: una de ellas, es a travéz de nuestro tour, reservado en el hotel mismo, otra es comprando el ticket de ingreso en Internet, y la tercera es dirigiendose a un “kiosque” de informaciones turísticas para adquirirlo directamente alli, localizado a dos cuadras del Hotel.
Por lo tanto, pedimos disculpas por cualquier mal entendido, y esperamos contar con usted en una próxima y breve estadia, aqui en Rio de Janeiro!
Muchas Gracias nuevamente.
Atentamente,
Leticia Alcázar - Front Desk Manager

• Coreano primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

debo encomiar la actitud del personal de frecepción , atendiendo hu´pespedes fuera de su escritorio, excelente sistema!!
además la gran atención de Douglas en Recepción y de Thamiris y Rosane en Concierge que parecieron dueños del hotel por su dedicación y eficiencia.
En el bar, el encargado peruano también muy gentil.
Convirtieron nuestra edstadía de fin de año en una muy agradable experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: pidan upgrade porque las normales tienen un baño muy pequeño
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
JW_Marriott_RJ, Director of Operations en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Le agradecemos por sus gentiles comentarios y elogios para nuestro equipo, siempre estamos disponibles para ofrecer el mejor servicio que hace la differencia. Le invitamos a visitarnos nuevamente en su proxima visita a nuestra ciudad maravilhosa.
Atentamente
Fernanda Doria
Director of Operations
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

excelente hotel 5* de cadena en Rio, en pleno Copacabana, Maximo comfort en las habitaciones. La piscina en la terraza podria estar mejor, pero en general es una muy buena opción. Muy buena atencion del personal,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ayacucho, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Desde la llegada me parece lino el trato, la amabilidad de las personas, la habitación es también linda con todas las comodidades, fui con mi menor hijo y la pasamos super, es moderno no le falta nada, la piscina temperada es divertido, el desayuno bien variado muy rico, lo pasamos super con mi familia nunca los olvidare a todas las personas muy atentas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con camas king son las mejores y bien amplias, las sabanas muy limpias y blancas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Contrate desde Buenos Aires un paquete de despegar .com que contemplaba un hasbitacion superior de luxe al llegar al hotel la habitacion no estaba disponible y como "compensacion"
no me cobraban la conexion a internet ,
Por supuesto reclame pero marche preso
Ya tuve una desagradable experiencia hace unos años con el Marriot de San Francisco donde a pesar de esta pago el paquete tuve que volver a abonar la estadia cosa que despues mi agencia de viajes pudo solucionar.
La limpieza de las habitaciones no es la mejor y en lugar de ventanales en los pasillos tiene ladrillos de vidrio. en fin la verdad no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Aunque elijan la mejor no se lo respetan
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Dirección: Avenida Atlantica 2600, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°3 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 381 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Rio de Janeiro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Marriott, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Hotel Rio De Janeiro Río De Janeiro, Brasil
Jw Marriott Rio De Janeiro
Marriott Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.