“Un hotel fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel

Añadiste BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Vieira Souto 320 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
Chicago
“Un hotel fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2008

Me gustó mucho este hotel. La ubicación es estupenda. El bar de la azotea estaba muy bien. Las habitaciones fenomenales, estupendas vistas a Ipanema Beach. Cerca de algunos restaurantes fabulosos.

Hong Kong, China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

El Sol Ipanema nos facilitó el sitio perfecto para ver todas las cosas de interés de Río. De acuerdo con la gente de allí que conocimos durante nuestra visita, Ipanema era mucho, pero mucho más seguro que Copacabana. Las habitaciones estaban limpias y tenían todas las comodidades necesarias, incluido Internet en las habitaciones. En recepción eran muy serviciales (llamaban a taxis, nos informaban sobre el horario de apertura y cierre de las atracciones locales y de sitios donde comer). No tenemos quejas del Sol Ipanema, ¡para nada!

NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

El hotel estaba muy bien. Se supone que es uno de los mejores de Río y vi otros mientras estaba allí, pero es el único que merece la pena. Los conserjes son estupendos y todos hablan inglés. El personal no, pero son muy atentos, una noche quería pedir el postre al servicio de habitaciones y la persona no hablaba inglés, me acompañaron a la cocina y me dejaron que probara todos los postres para que pudiera saber qué era cada uno. La habitación estaba extraordinariamente limpia todos los días cuando volvíamos. Lo único malo es que si tienes una habitación en las plantas inferiores, se oye mucho tráfico de noche, así que cuanto más elevada esté la habitación, mejor. Sin duda recomiendo este hotel.

Dublin, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Estuvimos aquí a finales de julio del 2007 4 noches y no será suficiente todo lo bueno que cuente de él. Después de un largo día de viaje, nos registramos como a las 21:30h y en la cocina no tuvieron ningún problema en servirnos la cena. Habíamos reservado una habitación enfrente de la playa y las vistas cada mañana eran unamaravilla. El personal fue simpático en todo momento y contestaba a nuestras preguntas. Recomiendo mucho que te tomes unas copas en el bar de la azotea mientras el sol se pone en Ipanema. El barman hace las mejores Caipirinhas de Río. El hotel está ubicado céntrico con respecto a los bares y restaurantes buenos de Ipanema. En conjunto la estancia fue excelente y estoy deseando volver.

Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Mi novia y yo pasamos 2 noches aquí en junio y nos pareció que la ubicación era estupenda. Recomiendo pedir una habitación con vistas al océano porque está genial poder ver Ipanema día y noche. El desayuno está muy bien y es gratuito, la ubicación es perfecta. No me alojaría en ningún otro sitio de Ipanema.

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel

Dirección: Av. Vieira Souto 320 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio De Janeiro
Sol Ipanema Hotel
Hotel Best Western Plus Sol Ipanema Rio De Janeiro
Hotel Sol Ipanema Rio De Janeiro
BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel Río De Janeiro, Brasil
Best Western Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.