“Muy bueno y excelente ubicacion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel

Añadiste BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Vieira Souto 320 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º32 de 232 hoteles en Río de Janeiro
“Muy bueno y excelente ubicacion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel se encuentra ubicado frente al mar en el puesto 9 de ipanema. Por afuera no parece muy lindo pero adentro es excelente, limpio y el personal muy atento. Tiene la mejor ubicacion de Rio,
Cuenta con servicio de playa, todo. El desayuno es muy completo y de excelente calidad. Lo recomiendo al 100%

Se alojó el enero de 2014
solsandra, Manager en BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Hósped,

Le agradecemos imensamnete su opinion sobre el BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel!
Esperamos seguir contando con su preferencia poder atenderlo en su próxima visita a Rio de Janeiro.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Con mi esposa nos hospedamos en una habitacion vista al mar, piso 10. El hotel es pequeño, cuenta con 6 habitaciones x piso. Recientemente remodelado y uno lo nota no bien ingresa al mismo. Esta ubicado en la mejor zona de Ipanema, frente al mar y a 2 cuadras de una de las calles pcpales donde uno puede tomar un colectivo para ir a cualquier sitio.
La atencion del personal de mostrador es muy buena, en especial una señora, de la cual no recuerdo el nombre (pero era la unica mujer), que te asesoraba sobre donde moverse, q visitar y de q manera llegar. Su atencion especifica fue excelente.
La zona de desayuno en el 1er piso fte al mar es inmejorable.
Lo q deberia mejorar es la variedad del desayuno, ya q todos los dias sirven lo mismo, y si bien no es escaso, no es el tipico "desayuno brasileño".
Volveria a repetir.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
solsandra, Manager en BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Sr. Patricio,

Le agradecemos haber escojido nuestro hotel!

Nos deja muy contentos que tenga disfrutado de su estadía y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Rio de Janeiro.

Atentamente,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos quedamos con mi esposo en Sol Ipanema Hotel desde el 13 al 17 de diciembre en una habitacion standar con vista a la ciudad. Llegamos cerca de las 14 hrs y la habitación estaba lista, lo cual agradecimos mucho porque veniamos muy cansados. Todo limpio y un excente aire acondicionado. El desayuno muy completo y siempre suficiente. La cocina en general muy buena. En dos ocasiones pedimos en la noche room service y no tuvimos ningún problema. La carta de los platos para room service muy pequeña, solo cuatro opciones de cada cosa, eso lo podrían mejorar porque la carta del restaurante es bastante amplia.
Uno de los dias subimos a la piscina y aunque pequeña la vista es increible.
Quiero hacer mencion especial de lo honrado de su personal. Cuando estabamos haciendo el check out nos avisaron que algo se había quedado en la caja fuerte. Mi esposo subió y estaban nuestros dos argollas de matrimonio y un anillo de compromiso. Aparte del valor material, estos tienen un valor sentimental por lo que estoy muy agradecida de MOACYR por su honestidad y de Leonardo quien siempre fue muy amable. GENIAL UBICACION. Lo recomendaría con los ojos cerrados. Muchas gracias por hacer de mi estadía en Rio de Janeiro una experiencia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 15 y no hubo ruido.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Jeannette,

Le agradecemos imensamente por su comentario.
Apreciamos mucho su opinión.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo!

Gracias,
Trelew, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

No puedo opinar del hotel si de su restaurante a donde fuimos con mi esposa a cenar una noche de lluvia, muy suntuoso muy chic pero extremadamente caro !!!!!! Y a decir verdad mas caro aun por lo que cenamos muslos rellenos de pollo ( paloma) 2 con guarnición de verduras grilladas y fideos a la putanesca y dos heladitos congelados con mucho hielo. Pedimos pan y nos trajeron unas minitostadas super finitas 13 Reales casi 48 pesos. Total de la cena con un vino argentino 1100 pesos !!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
solsandra, Manager en BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por su review en Trip Advisor.

Su opinión es muy importante para nosotros.

Saludos,

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La calidez del clima compite con la del personal. Excelente desayunador con vistas maravillosas. Todo armonico. Lo único malo lo lento de sus ascensores.ls piscina también es pequeña pero la decoración de todo es impecable. Cruzando.... La playa!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
solsandra, Manager en BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Huésped,

Le agradecemos haber escojido nuestro hotel!

Nos deja muy contentos que tenga disfrutado de su estadía y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en su próximo viaje a Rio de Janeiro.

Atentamente,

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel

Dirección: Av. Vieira Souto 320 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°22 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio De Janeiro
Hotel Sol Ipanema Rio De Janeiro
Hotel Best Western Plus Sol Ipanema Rio De Janeiro
Sol Ipanema Hotel
BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel Río De Janeiro, Brasil
Best Western Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.