“Hotel en primera linea de playa caro para lo que ofrece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel

Añadiste BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Vieira Souto 320 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º30 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Hotel en primera linea de playa caro para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Hotel supuestamente de cuatro estrellas que en realidad es de tres estrellas. Lo mejor la situación frente a la playa, con servicio de sillas y toallas y el personal de la cafeteria, mozos, maleteros muy atentos (el personal del front desk/recepcion menos amable). Las vistas desde las piscina increibles. La antencion del bar de la piscina lenta pero muy agradable. Las habitaciones tienen fallos como el internet libre, los anscensores no siempre funcionan. Lo mejor de las habitaciones las camas king size. Demasiado caro para la calidad que ofrece incluso en Ipanema.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

ushuaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Con mi hermana y una amiga, estuvimos alojadas en Sol Ipanema y quedamos fascinadas con este hotel. Lo pasamos regio, nos encanto todo, todo el personal nos trato de maravillas y la verdad llego el dia de irnos y dio mucha pena!! vamos a volver seguro.
chicas argentinas

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Mercedes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

El hotel está super bien ubicado, frente a la playa de Ipanema, tiene servicio de playa, lo que es una comodidad, a un paso de la Visconde de Pirajá para poder caminar, cerca de Leblón, donde hay un lindo shopping.
El desayuno es bueno, completo, con todo lo que necesita uno para arrancar el día, con una vista al mar INCREIBLE, atencion del personal muy amable, el cuarto está bien puesto, pediría la próxima con vista al mar (no me avivé) , limpio,en fin MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Pensabamos ir a un 4 estrellas y nos encontramos con solo 2 . Reservamos por intermedio de nuestra agencia de viajes una habitación triple y nos dieron una doble con una tercer cama sin respaldo totalmente incomoda y que reducía el espacio de circulación, lo cual para una estdía de 8 dias de tres personas era molesto. Al hacer el reclamo correspondiente nos contestaron de muy malos modos que el hotel no tiene habitaciones triples, entonces ¿por que la vendieron?, y que los responsables eran nuestros agentes de viaje, ¿que le parece? En cuanto a la higiene dejaba mucho que desear, en la ducha hubo un pedazo de jabón en el piso durante tres dias, el olor en el pallier frente a la habitación era insoportable. El agua de la ducha ,en determinadas horas, era totalmente fría. El desayuno medianamente bueno, la atención en recepción muy mala , son ,en una palabra mal educados. Los porteros , maleteros y personal de restautante muy correctos. Con todo esto no puede ser un hotel 4 estrellas Superior como dice el cartel en la entrada

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Me hospedé en el hotel 2 noches, la habitación era enorme, limpia, un lujo.
El desayuno es imponente, no le falta nada, y el comedor donde se sirve tiene una vista a ipanema hermosa.
La atención del personal es buena, uno debe esmerarse por entender, porque no colaboran mucho en que uno los pueda comprender, o sea, no son guias turisticas, pero si uno tiene idea de que cosas quiere hacer, o a donde quiere ir, bien pueden ayudar.
Una de las cosas más lindas del hotel es la vista desde la piscina, una panorámica de los morros e ipanema completa que es incomparable, si bien la piscina es pequeña y tiene 1 metro de profundidad, es un buen final para la tarde.
Lo unico negativo que sucedió, es que como el vuelo salía por la noche me guardaron las valijas, y bueno, me revisaron algunas cosas y se quedaron con unos dólares...
Aun asi, teniendo todos los cuidados que hay que tener en un hotel, volvería a ir... Hermoso lugar.

• Me gustó — La vista desde la piscina y el tamaño de la habitación
  • No me gustó — La atención un tanto desinteresada de los empleados
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel

Dirección: Av. Vieira Souto 320 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°16 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°41 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio De Janeiro
Hotel Best Western Plus Sol Ipanema Rio De Janeiro
Hotel Sol Ipanema Rio De Janeiro
Sol Ipanema Hotel
BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel Río De Janeiro, Brasil
Best Western Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.