Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Rio de Janeiro Copacabana
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 4240 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil (Copacabana)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel con vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Este Hotel no sólo tiene la mejor vista de Copacabana sino que además cuenta con un servicio superlativo digno de recomendar. Espectacular Brunch de Frutos de Mar regado con el mejor de los champanes, deliciosos postres, hermosa piscina circular. Magnífica ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Las que están sobre la playa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Gracias por su comentario.

Por supuesto que el Sofitel Rio se queda muy bien ubicado en la playa de Copacabana. Me alegro de que haya disfrutado mucho de nuestro hotel y el equipo fue amable y atento.

Cordialmente,

Frédéric Ribault
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.383 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    641
    444
    177
    75
    46
Ver opiniones para
175
488
86
420
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

En general todo bien, pero tiene situaciones no dignas de un 5 estrellas. En el Restaurante Atlantis no tienen el surtido de vinos ofrecidos en la carta, en una cena tuve que pedir 4 alternativas, de las cuales no había ninguno, se me ofreció lo que tenían, ciertamente no de mi agrado.En nuestra habitación (619) había severas manchas de humedad en el cielo del baño como en la pieza, faltaba pintura. Linda flor en el baño a nuestra llegada, pero se secó y nunca más pusieron otra (florero vacío). De las dos luces del espejo del baño, una se quemó y jamás fue repuesta. Se cobra por el WiFi, otros 5 estrellas no lo hacen. La atención en recepción y conserjería fue atenta. La ubicación del hotel la encontré muy buena, entre Copacabana e Ipanema, las dos alternativas a pocos pasos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado sr.,

En primer lugar quiero presentarle mi muy sincero pedido de disculpas y lamento el hecho de que su estadía en Sofitel Rio no haya resultado una buena experiencia.

En Sofitel trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente, y es por eso que su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del problema y así evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y quedamos a su entera disposición para continuar esta conversación por mail sofitelrio@sofitel.com.

Nuevamente, le pido que acepte nuestras disculpas,

Frédéric Ribault
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Nos dieron habitación en la planta dos, planta no remodelada, con aspecto muy sucio, baño en muy malas condiciones, los teléfonos no funcionaban, moqueta sucia, daba auténtica aprensión estar em la habitación. Decían que el hotel estaba completo, y no nos cambiaron de habitación, muy poco eficiente el personal, no repetiría.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado,

En primer lugar quiero presentarle mi muy sincero pedido de disculpas y lamento el hecho de que su estadía en Sofitel Rio no haya resultado una buena experiencia.

En Sofitel trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente, y es por eso que su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del problema y así evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y quedamos a su entera disposición para continuar esta conversación por mail sofitelrio@sofitel.com.

Nuevamente, le pido que acepte nuestras disculpas.

Cordialmente,

Frédéric Ribault
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

El hotel está maravillosamente ubicado, al final de la playa de Copacabana y al inicio de la de Ipanema. El hotel muy agradable, el servicio expléndido, el personal muy dispuesto, el desayuno insuperable. La zona de piscina muy agradable, las vistas desde la habitación, increibles... unas fotos estupendas! El pero... está en los baños! Necesitan rehabilitación urgente! En nuestro caso el váter perdía agua por debajo, el sumidero quedaba abierto y en la bañera había moho... sin comentarios. No obstante, debo decir que lo recomendaría ya que te puedes duchar en la zona de piscina! Recomiendo a la gerencia que remodelen los baños!!!!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Gracias por su comentario.

Por supuesto que el Sofitel Rio se queda muy bien ubicado en la playa de Copacabana. Me alegro de que haya disfrutado mucho de nuestro hotel y el equipo fue amable y atento.

Relativo el baño, quiero presentarle mi muy sincero pedido de disculpas. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del problema y así evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Cordialmente,

Frédéric Ribault
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

El bar del primer piso, Horse's Neck, la ubicación y la cordialidad de los empleados son muy buenos. La habitación no era muy grande y no tenía aspectos diferenciadores que ameriten indicarla como de lujo. El piso donde se encontraban las piletas, sauna y fitness center estaba en obra, limitando los servicios prestados.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Bonjour y gracias por su comentario.

Me alegro de que haya disfrutado mucho de nuestro hotel y el equipo fue amable y atento.

Espero darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Frédéric Ribault
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Av. Atlantica, 4240 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°16 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 501 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Copacabana 5*
Número de habitaciones: 388
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Rio De Janeiro Copacabana
Sofitel Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Sofitel Rio De Janeiro Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Accor Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.