“Una vista maravillosa!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

Añadiste Sofitel Rio de Janeiro Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Rio de Janeiro Copacabana
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 4240 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil (Copacabana)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º18 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Una vista maravillosa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La vista a Copacabana desde el balcón es incomparable, de día y de noche! Las camas, como en otros Sofitel que fui, comodísima. El desayuno buffet es uno de los mejores que he probado, y se puede disfrutar en la terraza con vista al mar. No me gustó la deco de los pasillo, un poco viejas las alfombras.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a Copacabana..
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Huésped,

En nombre de todo nuestro equipo le gustaría expresar nuestro agradecimiento por sus comentarios en Tripadvisor.

Toda su información es muy valiosa y mucho nos alegra. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto en el Sofitel Rio de Janeiro.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

He estado en Río de Janeiro 4 veces y el Hotel Sofitel para mi es el mejor, por ubicación (esta entre Copacabana e Ipanema), el hotel es una maravilla, las vistas inmejorables y, sobre todo, el desayuno es lo mejor en cuanto a variedad, calidad y poder desayunar es la terraza con esas vistas impresionantes. Otra cosa es que el hotel ofrece tumbonas en la playa con un seguridad, lo cual es comodisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna, habitación superior con vista al mar, sobre todo vista a Copacabana.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir nuestros servicios en su estadia en Rio de Janeiro y para lograr nuestro objetivo, siempre és importante conocer su opinión sobre ellos. Estaremos informando a todos los empleados acerca de sus comentarios positivos para motivarlos aún más!
Estaríamos encantados de dar la bienvenida en una próxima estadia!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuve alojada desde el 19 de Marzo en este hotel ubicado en la playa de Copacabana, el servicio es muy bueno, el desayuno variado, el personal excelente en el desayuno atendidos por Lucía, Isabelle, Joelson, Abreú Maciel, Betania, Maliva y José Antonio, y una mención especial para Genilson Costa a cargo de los omelettes, espero que el Hotel sepa reconocer su disposición y amabilidad. El servicio de playa a cargo de Evandro, y José Costa estuvo perfecto, el personal del loby siempre dispuesto y la habitación ubicada en el 7mo, piso la 755, siempre arreglada por Alba, a quién le agradecemos, Soy Silvia de Villa Crespo y estuve alojada con mi marido Jorge.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación tenía vista a la pileta cuadrada, sin vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Nos sentimos honrados de saber que su estadia en nuestro hotel fue muy agradable. Siempre és muy placentero recibir un feedback favorable y voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.

Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un bello balneario en los añ os 60. Por sus múltiples películas. Hoy en día da lástima el abandono, lo viejo y feo del lugar.
Es muy caro. Además sumamente peligroso para turistas. Hay que andar en grupo y lo más sencillo posible.
Cualquiera puede ser victima de asaltos. Esto dicho por los mismo guias turisticos quienes se ocupan que el grupo ande junto siempre.

Playas mas recomendables son Ipanema y Leblon.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada Huésped,

En primer lugar gustaríamos de agradecer que haya dedicado tiempo para dejar su comentario.
Deseamos tener una próxima oportunidad en verla pronto en Sofitel Rio de Janeiro.

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Av. Atlantica, 4240 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 302 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Copacabana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Rio De Janeiro Copacabana
Sofitel Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Sofitel Rio De Janeiro Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Accor Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.