“mu bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

Añadiste el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Rio de Janeiro Copacabana
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 4240 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil (Copacabana)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 212 hoteles en Río de Janeiro
“mu bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy lindo hotel en una excelente ubicacion cerca de la playa. Las habitaciones muy comoda tiene un excelente desayuno con una inmejorable vista a la playa las piscinas son muy lindas tiene un gimnasio. cuando fui estaban reparandolo asi qeu algunos servicios no los pude disfrutar

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Bonjour, estamos muy contentos en recibir sus comentários. Nuestra intención és que todos siempre disfruten lo mejor de Sofitel Rio de Janeiro Copacabana.
Gracias por tener tiempo en enviarnos su feedback.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Y volvi al mes siguiente...

Hermoso hotel. Servicio inmejorable.

Habitaciones comodas con una vista increible.

Desayuno impresionante, completo, abundante, excelente !

Tiene 2 piletas muy buenas en el 1er piso del hotel.

Es un lugar para volver siempre !

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bonjour, estamos muy contentos en proporcionar días tan memorables. Sí, nuestra vista y piletas en general encantan a todos.
Compartiremos sus comentários tan positivos con nuestro equipo. Muchas gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buen servicio en relación precio - calidad. Volvería a ir y lo recomiendo para familias y parejas. Cerca de la playa, zona segura. Excelente vista a la hermosa playa de Copacabana. He tenido otras experiencias con sofitel y nunca me ha decepcionado.

• Se alojó el junio de 2014
Bonjour, mucho gusto recibirlos en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana. És muy gratificante saber que volvería a nuestro hotel y que recomendaría nosotros a familias y amigos. Su feedback és muy importante a nuestro equipo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

fui con unos amigos y la verdad que quedamos muy contentos, la zona es a mi gusto la mejor y pasan todos los medios de transporte para ir a los lugares turísticos mas lindos. lo recomiendo.la pasamos genial y el personas es muy amable...

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar mucho mejor pero mas caro!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Bonjour, és con gran satisfacción que recibimos sus comentários. És siempre un placer saber cuando quedan contentos en pasar momentos memorables en nuestro hotel. Esperamos recibirlos otras veces y que recomiende nosotros a los amigos.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable: a orillas del mar Atlántico bañando Copacabana y a metros de Ipanema. La atención fue excelente al igual que las habitaciones y todo lo que había en ella. El área de piscinas es el lugar ideal para descansar después de un día de paseo bajo el sol. Tiene muchas zonas de interés cercanas, además los medios de transporte son bastante accesibles desde allí.
Una experiencia que repetiría sin lugar a dudas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Bonjour, muchas gracias por palabras tan positivas. Nuestra ubicación y nuestras piscinas son muy apreciadas en general.
Estamos muy satisfechos por encantar nuestro cliente y por proporcionar preciosos momentos de descanso en sus vacaciones.
Hasta pronto.

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Av. Atlantica, 4240 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 474 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Copacabana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Rio De Janeiro Copacabana
Sofitel Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Sofitel Rio De Janeiro Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Accor Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.