“Gran anfitrión en Río” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

Añadiste el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Rio de Janeiro Copacabana
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 4240 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil (Copacabana)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º16 de 216 hoteles en Río de Janeiro
“Gran anfitrión en Río”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Sofitel Copacabana es un hotel de lujo localizado en la Avenida Atlántica, que potencia estadías. Habitaciones y suites muy confortables; excelentes vistas de Copacabana; proximidad a Ipanema; servicio de playa y gastronomía deliciosa lo jerarquizan. De hecho, su premiado restaurante Le Pré Catelan, con el menú Amazónico en particular, regala una experiencia culinaria inolvidable. Sofitel es satisfacción garantizada

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Bonjour y gracias por su comentario.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel y de nuestro restaurante Le Pré Catelan. El menú Amazónico es sín un gran suceso.
Esperamos que vuelvas otras veces a Sofitel Rio de Janeiro Copacabana y que puedas recomendarnos a amigos y familiares.

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Pésimo Hotel, el precio es demasiado alto para el edificio tan viejo y mal tenido, las habitaciones tienen un aromatizante excesivo que marea, mi habitación tenía el sifón de la ducha tapado y un tubo roto. Las fotos del hotel engañan mucho, realmente no lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Bonjour, gracias por su comentario. Es muy importante para que siempre mejoremos nuestros servicios. Quiero presentarle mi muy sincero pedido de disculpas relativo al sifón de la ducha y tubo. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del problema y así evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.
Espero que nos visite una vez más para que sea posible proporcionar una experiencia más positiva.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente hotel. ubicacion extraordinaria. Siempre sobre la avenida atlantica, un despertar unico con la hermosa vista de copacabana. recomendable!!! cerca de todo del centro comercial buena comida y muy cerca de ipanema.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos y con vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Bonjour, muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Nuestra ubicación y vista son un gran diferencial.
Estamos muy satisfechos por encantar nuestro cliente. Esperamos que vuelvas pronto.
Hasta luego.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy lindo hotel en una excelente ubicacion cerca de la playa. Las habitaciones muy comoda tiene un excelente desayuno con una inmejorable vista a la playa las piscinas son muy lindas tiene un gimnasio. cuando fui estaban reparandolo asi qeu algunos servicios no los pude disfrutar

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Bonjour, estamos muy contentos en recibir sus comentários. Nuestra intención és que todos siempre disfruten lo mejor de Sofitel Rio de Janeiro Copacabana.
Gracias por tener tiempo en enviarnos su feedback.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Y volvi al mes siguiente...

Hermoso hotel. Servicio inmejorable.

Habitaciones comodas con una vista increible.

Desayuno impresionante, completo, abundante, excelente !

Tiene 2 piletas muy buenas en el 1er piso del hotel.

Es un lugar para volver siempre !

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bonjour, estamos muy contentos en proporcionar días tan memorables. Sí, nuestra vista y piletas en general encantan a todos.
Compartiremos sus comentários tan positivos con nuestro equipo. Muchas gracias.

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Av. Atlantica, 4240 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°16 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 519 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Copacabana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Rio De Janeiro Copacabana
Sofitel Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Sofitel Rio De Janeiro Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Accor Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.