“Hotel para adultos que pasen por negocios....mal servicio y CARO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Atlantica Hotel

Añadiste Windsor Atlantica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Atlantica Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 1020, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-000, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Hotel para adultos que pasen por negocios....mal servicio y CARO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel central, en el que no te indican que por llegar al día siguiente de terminado el mundial el check in no se realizara a las 14:00 sino que tres horas después, eso si te hacen hacer una fila larga con solo cinco asistentes para todo tipo de check.
Llegué por una agencia de prestigio en mi país COCHA, pero lamentablemente nada fue lindo el primer día perdido junto a mi hija de 5 años, el segundo llame a las 10:20 para saber si había desayuno y donde era, si en el piso 4....pero llegue a las 10:50 con ella y me dijeron no mas desayunos acá.....el caso es que conseguí un yogurt para ella.....nada que hacer para mi, solo quería una taza con agua caliente, pues llevaba mi café que traje desde Chile....solo conseguí esto gracias a la buena voluntad de EDUARDO, el único que al parecer se dio cuenta de mi desesperación, pues el día anterior nos había ingresado al PRE check in EL DÍA DEL CAOS POST MUNDIAL....SI VINE EN ESTA FECHA FUE POR ESO, Vladimir el gerente salió después de las cuatro de la tarde....dijo que le hiciera saber que quería como compensación....como si perder la tarde en Rió de Janeiro ya no fuera suficiente....lo llamara al número dos......lo hice y sin fortuna...sólo pedía la cena acá en nuestra habitación superior con cama grande que tampoco fue así...tenia dos camas y debí acostarme con mi hija....mañana partimos a Joao Fernandez, Buzios...espero sea una grata estadía con mi hija y mis hijos de 19 y 20 que hoy llegaron.
En general el servicio HUMANO es lo rescatable del hotel....no de la gerencia claramente, HOTEL CARO relación precio - calidad ojo las fotos de la piscina del hotel
que no se condicen la piscina en si misma que esta en piso 39 es linda y pequeña como la mejor de un 3 estrellas de 1.05 mts de profundidad, espacio pequeño en el que claramente NO ESTÁN CONSIDERADOS los niños, pues hay un bar y se permite fumar, tiene vistas notables a pan de azúcar y Cristo.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos pues la bulla de Avda. Atlantica es grande
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RicardoKawa, Gerente geral en Windsor Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Sra. Patricia,

Nos gustaría darle las gracias por la preferencia dada a nuestro Windsor Atlantica Hotel y por traer a nuestra atención impresiones importantes con respecto a su visita.

Inmensamente lamentamos el inconveniente que se produjo durante su estancia y le presentamos nuestras más sinceras disculpas, aunque entendemos que nada puede recuperar la inconveniencia causada a sú precioso tiempo.

Se procedió inmediatamente a las conclusiones y a tomar varias medidas, como la intensificación de nuestra formación en la atención a los hechos denunciados para que no vuelvan a ocurrir. Seguramente todavía tenemos mucho que mejorar y estamos centrándonos en serio en la misión de deleitar a nuestros clientes en el Windsor Atlantica Hotel.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa colaboración y, a partir de ahora, estamos a la espera para que le pueda conceder una nueva oportunidad a Río de Janeiro y a nuestro Windsor Atlantica Hotel, para poder deshacer esta mala impresión.

Saludos Cordiales,

Ricardo Kawa
Gerente General

• Turco primero
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel bonito frente a Copacabana , hotel de lujo . En lo particular me parece una locura que quieran cobrarte 650 reales algo como 320 dólares por una persona adicional en la hab por noche !. En lo particular el servicio pésimo por parte del personal del lobby. Y deben estar preparado para pagar por respirar .

Se alojó el julio de 2014
Estimado Sr. Pedro,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios en Trip Advisor.
Lamentamos el inconveniente que se produjo durante su estancia y le presentamos sinceras disculpas. Tomamos medidas como la intensificación de nuestra formación en la atención por los recepcionistas.
Recordamos que hay diferencia de un apartamento doble para triple.

Saludos cordiales,

Ricardo Kawa
Gerente General
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Las instalaciones del hotel son hermosas, pero quienes se llevaron nuestra admiración fue todo su personal de servicio, desde el botones, ama de llaves, meseros, valet parking, todos unas bellas y magníficas personas las cuales nos trataron siempre con muchas atenciones, amabilidad y sobre todo con una gran sonrisa. Las habitaciones son silenciosas, limpias y muy confortables. El desayuno cuenta con una selección abundante de alimentos, sobre todo de frutas y con una hermosa vista de la mañana a la playa de Copacabana. La relación costo servicio vale la pena, nosotros salimos muy satisfechos de nuestra estancia en el hotel. No hay que pagar nada de extras (como por ejemplo el servicio de caja fuerte) como suele pasar en otros hoteles de Brasil, Sin duda alguna lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Rio Negro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El Hotel es de muy buen nivel. La ubicación es perfecta, con muchos restaurantes y mercados cercanos, como también las paradas de transportes. Las habitaciones son muy confortables. Todo muy ordenado, limpio y cuidado. La atención del personal es excelente. El desayuno es muy completo y variado. La vista desde la terraza es inolvidable. La playa se encuentra a 2 cuadras y tiene servicio de reposeras y sombrillas Volvería pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Salta, Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel es un 5 estrellas de muy buena calidad. El edificio es nuevo. Muy bien cuidado todo esta ordenado y limpio. Las habitaciones muy cómodas. Spa. Pileta. Restaurantes todo de lo mejor. La atención es lo mejor. Desde la recepción hasta la salida muy amables. El conserje diario es muy atento y siempre atento a las recomendaciones y a asegurarse que estés bien no sólo en el hotel si no te recomienda los mejores lugares de rio.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Windsor Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Atlantica Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 1020, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°2 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°2 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°2 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°3 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°3 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Windsor Atlantica Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Atlantica Rio De Janeiro
Meridien Hotel Rio De Janeiro
Av Atlantica Rio De Janeiro
Windsor Atlantica Hotel Río De Janeiro, Brasil
Windsor Atlantica Hotel Rio De Janeiro
Iberostar Rio De Janeiro
Iberostar Hotel Copacabana

Si es el propietario o director del Windsor Atlantica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.