Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Atlantica Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Windsor Atlantica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Atlantica Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 1020, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-000, Brasil (Copacabana)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Montería, Cordoba, Colombia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fue un hotel muy bueno, la comida y habitaciones muy buenas, en la playa hay sillas y toallas del hotel y un area particular para los huespedes con buenas caiphiriñas, la comida de sus restaurantes excepcional.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RicardoKawa, Gerente geral en Windsor Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada Sra. Monica,

Agradecemos mucho por sus preciosos comentarios y desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirla en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Ricardo Kawa
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.067 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    638
    316
    84
    16
    13
Ver opiniones para
178
251
61
376
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chile
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un muy buen hotel pero de 4 estrellas en infraestructura y los baños de las habitaciones standards corresponden a un hotel de 3 estrellas. Los precios son de un hotel de lujo internacional.
El personal es muy amable. El restaurant italiano es buenísimo y caro pero sí vale la pena.

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RicardoKawa, Gerente geral en Windsor Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr. Roberto,

Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Atlantica Hotel y por sus comentarios en Trip Advisor.
Estamos encantados que te ha gustado de nustro restaurante Alloro y por el elogio a nuestro equipo.
Agradecemos por su preciosa colaboración y esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Atentamente,

Ricardo Kawa
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos dos noches para la final del mundial de fútbol. La vista de la playa es espectacular y teníamos una vista privilegiada del FIFA Fan Fest. Sin embargo, el hotel en general es muy caro por lo que te dan. Las habitaciones son normales y el baño muy pequeño. El servicio es muy malo: mucho tiempo para realizar check in y largas colas en el lobby para que te atiendan (son increiblemente lentos) y durante la estadía pedimos más agua mineral y nunca la trajeron, pedimos un adaptador de tomacorriente y nos contestaron que no tenían, lo mismo con un costurero. La piscina y el gimnasio requieren mantenimiento y personal (a veces no hay nadie!). El desayunador del 4to piso tiene una vista estupenda pero el desayuno es normal, sin gran variedad ni calidad. Estuvimos antes dos noches en el Windsor Plaza porque en el Atlántica no tenían lugar y el servicio fue más amable y las prestaciones (desayuno, tamaño de la habitación, amenities) casi las mismas, siendo mejor el Plaza que queda a 2 cuadras sobre la Av Princesa Isabel y cuesta más de 5 veces menos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la playa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel central, en el que no te indican que por llegar al día siguiente de terminado el mundial el check in no se realizara a las 14:00 sino que tres horas después, eso si te hacen hacer una fila larga con solo cinco asistentes para todo tipo de check.
Llegué por una agencia de prestigio en mi país COCHA, pero lamentablemente nada fue lindo el primer día perdido junto a mi hija de 5 años, el segundo llame a las 10:20 para saber si había desayuno y donde era, si en el piso 4....pero llegue a las 10:50 con ella y me dijeron no mas desayunos acá.....el caso es que conseguí un yogurt para ella.....nada que hacer para mi, solo quería una taza con agua caliente, pues llevaba mi café que traje desde Chile....solo conseguí esto gracias a la buena voluntad de EDUARDO, el único que al parecer se dio cuenta de mi desesperación, pues el día anterior nos había ingresado al PRE check in EL DÍA DEL CAOS POST MUNDIAL....SI VINE EN ESTA FECHA FUE POR ESO, Vladimir el gerente salió después de las cuatro de la tarde....dijo que le hiciera saber que quería como compensación....como si perder la tarde en Rió de Janeiro ya no fuera suficiente....lo llamara al número dos......lo hice y sin fortuna...sólo pedía la cena acá en nuestra habitación superior con cama grande que tampoco fue así...tenia dos camas y debí acostarme con mi hija....mañana partimos a Joao Fernandez, Buzios...espero sea una grata estadía con mi hija y mis hijos de 19 y 20 que hoy llegaron.
En general el servicio HUMANO es lo rescatable del hotel....no de la gerencia claramente, HOTEL CARO relación precio - calidad ojo las fotos de la piscina del hotel
que no se condicen la piscina en si misma que esta en piso 39 es linda y pequeña como la mejor de un 3 estrellas de 1.05 mts de profundidad, espacio pequeño en el que claramente NO ESTÁN CONSIDERADOS los niños, pues hay un bar y se permite fumar, tiene vistas notables a pan de azúcar y Cristo.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos pues la bulla de Avda. Atlantica es grande
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RicardoKawa, Gerente geral en Windsor Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Sra. Patricia,

Nos gustaría darle las gracias por la preferencia dada a nuestro Windsor Atlantica Hotel y por traer a nuestra atención impresiones importantes con respecto a su visita.

Inmensamente lamentamos el inconveniente que se produjo durante su estancia y le presentamos nuestras más sinceras disculpas, aunque entendemos que nada puede recuperar la inconveniencia causada a sú precioso tiempo.

Se procedió inmediatamente a las conclusiones y a tomar varias medidas, como la intensificación de nuestra formación en la atención a los hechos denunciados para que no vuelvan a ocurrir. Seguramente todavía tenemos mucho que mejorar y estamos centrándonos en serio en la misión de deleitar a nuestros clientes en el Windsor Atlantica Hotel.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa colaboración y, a partir de ahora, estamos a la espera para que le pueda conceder una nueva oportunidad a Río de Janeiro y a nuestro Windsor Atlantica Hotel, para poder deshacer esta mala impresión.

Saludos Cordiales,

Ricardo Kawa
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel bonito frente a Copacabana , hotel de lujo . En lo particular me parece una locura que quieran cobrarte 650 reales algo como 320 dólares por una persona adicional en la hab por noche !. En lo particular el servicio pésimo por parte del personal del lobby. Y deben estar preparado para pagar por respirar .

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RicardoKawa, Gerente geral en Windsor Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Sr. Pedro,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios en Trip Advisor.
Lamentamos el inconveniente que se produjo durante su estancia y le presentamos sinceras disculpas. Tomamos medidas como la intensificación de nuestra formación en la atención por los recepcionistas.
Recordamos que hay diferencia de un apartamento doble para triple.
Reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa colaboración y, a partir de ahora, estamos a la espera para que le pueda conceder una nueva oportunidad a Río de Janeiro y a nuestro Windsor Atlantica Hotel, para poder deshacer esta mala impresión.

Saludos cordiales,

Ricardo Kawa
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Windsor Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Atlantica Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 1020, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-000, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°2 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°2 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°2 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°3 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°3 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 560 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Windsor Atlantica Hotel 5*
Número de habitaciones: 545
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Windsor Atlantica Rio De Janeiro
Meridien Hotel Rio De Janeiro
Av Atlantica Rio De Janeiro
Windsor Atlantica Hotel Río De Janeiro, Brasil
Windsor Atlantica Hotel Rio De Janeiro
Iberostar Rio De Janeiro
Iberostar Hotel Copacabana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Windsor Atlantica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.