Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Ipanema Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Golden Tulip Ipanema Plaza a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Ipanema Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Farme de Amoedo, 34, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-020, Brasil (Previamente Ipanema Plaza Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º125 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

En términos generales el hotel esta muy bien, cerca de la playa, buen desayuno habitaciones espaciosas siempre limpio y lo destacable es el personal sobre todo el de recepción
Muy atentos y siempre dispuestos a solucionar cualquier inquietud la verdad fue una estadía placentera volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante es Asiático no va con mis gustos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su estancia en Ipanema Plaza Hotel. Es muy agradable recibir comentarios como los tuyos y saber que estamos cuidando a nuestros clientes correctamente.

Todos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Río.

No dude en contactar con nosotros para cualquier solicitud.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

726 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    121
    293
    170
    83
    59
Ver opiniones para
101
271
46
117
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel es muy lindo a pesar de ser un poco viejo,la ubicación es magistral cerca de varios bares y restaurantes, un aspecto que quiero remarcar es el espacio para desayunar, este es bastante reducido y a la hora en la que la mayoría de las personas se levantan para ir a la playa (10:00 am) es casi imposible encontrar lugar.
La gente de la recepción es muy amistosa ademas de hablar multiples idiomas. Muy buena experiencia

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus buenas palavras.

Qué bien que haya disfrutado de su estancia y de la ciudad de Río. El hotel pasará por cambios en su estructura para mejor comodidad de nuestros hóspedes. Y gostaríamos muchísimos de tenerlo como nuestro huésped numa próxima visita.

Saludos desde Río,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El Hotel deja mucho que desear. No es barato, como ninguno es en Ipanema, por lo que termina siendo un pésimo negocio. Las instalaciones son anticuadas y además,deficitarias, mal mantenidas. Es frecuente llegar a las 20 hs al hotel y encontrar que la habitación no está hecha. El desayuno, incluído, es pasable como mucho. La internet WIFI no existe, a pesar de lo que dice en la pagina WEB, funciona de vez en cuando, en algunos sectores del Hotel. Encuentro que para un Hotel de la pretendida categoria del Golden Tulip Plaza Ipanema es un sumario de la actitud que tienen en cuanto al servicio a los clientes. Saben que no funciona (lo hablé con los empleados), pero no hacen nada para cambiar esta parte tan sencilla y sensible del servico de un Hotel. El personal hace lo mejor que puede, me da la impresión que es un ejemplo de un pésimo gerenciamiento del Hotel. Estuve 20 días por trabajo (el resto de los Hoteles copados por Rock In Rio), por lo que sé de que hablo. De poder elegir, no volvería jamás. Dos a favor, que no compensan: linda pileta en la terraza y muy buena ubicación.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, muchas gracias por dar su opinión.

Después de leer la reseña, estamos muy decepcionados por no poder cumplir con sus expectativas acerca de nuestro servicio de hotel.

Estuvimos en el período de Rock in Rio con el hotel lleno, pero, todavía, no es una excusa para que no tengamos un buen servicio. Pasaremos por grandes reformulaciones en nuestra estructura física y de personal.

Sus comentarios serán considerados para mejorar nuestro servicio reduciendo los errores en la operación diaria.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BA
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

La ubicacion del hotel no piede ser mejor. Durante el dia, a media cuadra de la playa en un parador tranquilo de Ipanema. Seguro. Lindo playa. Bastante familiar. El servicio de playa.. sombrillas y reposeras es vital. Lleguen temprano porque sino se terminan.
Perfecto para salir de noche.. caminando. No necesitas vehiculo.
El hotel esta bien. Las habitaciones y resto de los servicios correctos. No esperar grandes lujos.
Para mi. Muy recomendable!

  • Se alojó el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por compartir sus opiniones sobre el Ipanema Plaza Hotel.

Nos quedamos muy contentos en saber que tuviera una buena estancia en el hotel. Es verdad que el hotel está ubicado en unos de los mejores puntos de la ciudade y muy cerca de la playa e varios restaurantes.

Esperamos en nuestro hotel para una próxima visita a Río.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Esta en frente de la playa, muy buena su ubicación para recorrer todo Rio de Janeiro. Podes llegar caminando a Leblon y a Copacabana. Esta cerca de todos los transportres, hay combis y colectivos, el subte esta a 4 cuadras. No me gusto mucho el comedor, las mesas están muy juntas y por el precio, el desayuno debería ofrecer mas variedad. Tiene una terraza pero que no cuenta con pileta. La vista desde allí es muy linda, sobretodo en el atardecer. Es un lugar para ir a dormir y bañarse. He estado en hoteles mejores... pero este es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: no recuerdo bien hacia donde daba mi habitación. pero intuyo que una habitación que mire hacia la av...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado señor,

Según su descripción, esto definitivamente no es el Ipanema Plaza Hotel. Contamos con piscina en la terraza, y no estamos ante la playa, pero a pocos metros de distancia.

Por favor, consulte con el hotel correcto.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Golden Tulip Ipanema Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Ipanema Plaza

Dirección: Rua Farme de Amoedo, 34, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-020, Brasil (Previamente Ipanema Plaza Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Ipanema Plaza 4*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Ipanema Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Ipanema Plaza Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Brasil
Hotel Ipanema Plaza Rio De Janeiro
Ipanema Plaza Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Rio De Janeiro
Ipanema Plaza Golden Tulip
Golden Tulip Ipanema Plaza Río De Janeiro, Brasil
Rio De Janeiro Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Ipanema Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.