“La ubicación le salva y una reforma también le vendría bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Ipanema Plaza

Añadiste el Golden Tulip Ipanema Plaza a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Ipanema Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Farme de Amoedo, 34, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-020, Brasil (Previamente Ipanema Plaza Hotel) (Ipanema)   |
Ocupa el puesto n.º122 de 214 hoteles en Río de Janeiro
MADRID
“La ubicación le salva y una reforma también le vendría bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El Ipanema Plaza es un hotel magníficamente situado cerca de la Playa de Ipanema, estuvimos en una habitación doble Lujo Vista Mar. La habitación era bastante grande y limpia, la vista al mar es bastante escasa, ya que el hotel está en una calle perpendicular al paseo marítimo, añado una foto realizada desde la ventana que tiene la vista y a la que hay que asomarse adrede para verlo, al fondo están las islas Cagarras.

Es una pena que la habitación "Lujo" esté tan mal mantenida, qué será en las estándar) sobre todo el cuarto de baño con elementos oxidados y negros por el paso del tiempo. La cama también merece un cambio de colchón porque está súper blando y supongo amortizado ya.

Como en la mayoría de los hoteles en Brasil (y hemos elegido 4 y 5 estrellas) las amenities del baño escasisímas, no esperéis encontrar salvo excepción un gorro de ducha, cuchilla de afeitar, kit de costura y por supuesto albornoces o zapatillas. En este hotel solamente gel, champoo y crema corporal.

Las zonas comunes si deben haber sido arregladas excepto la terraza, que salvo la piscina que está muy bien, la zona de bar más parece propia de un bar de barrio que de un hotel de 4 estrellas y es una pena porque las vistas desde allí son bonitas.

El servicio muy atento y cumpliendo perfectamente sus obligaciones.

El desayuno discreto. Sorprendente como en otros hoteles (la mayoría) en los que hemos estado en Brasil que los zumos sean bastante malos. Habida cuenta de que en este país hay tantísimas frutas diferentes es decepcionante que en los hoteles no te ofrezcan zumos (sucos) naturales como sería de esperar. Muy usurero me parece cobrar 7 reales (2,3 euros) por dos huevos fritos, en ningún otro sitio me ha pasado esto, ni en Brasil ni en ningún otro pais

Además intentaron cobrarme un impuesto municipal voluntario sin consultármelo, al protestar me lo quitaron de la cuenta.

Lo mejor la ubicación, muy cerquita de la playa, zonas comerciales y restaurantes y bares, pero no se justifica el precio cercano a los euros.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por compartir sus opiones sobre el Ipanema Plaza Hotel.

Estamos cientes que la renovación del hotel es fundamental para la comodidad y satisfacción de nuestros clientes, así como para nuestro crecimiento.

Tenemos proyectos en curso, como la renovación de los ascensores, refrigeradores, caldera y redecoración de los baños de las habitaciones, así como la terraza en el piso 18. Todo esto dentro de un año.

Nos quedamos muy atentos a lo que piensan nuestros huéspedes. Una vez más, gracias por sus palabras.

Saludos desde Río,

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Sacando el que al llegar al hotel no estaban listas nuestras habitaciones y pretendian que esperaramos hasta las 16 para entregarnoslas, luego de un intercambiio de opiniones logramos que nos hicieran un upgrade y nos dieran 2 habitaciones mejores, todo lo relacionado al hotel es muy bueno.
Buen desayuno, buen servicio de playa, muy bien ubicado. Limpio y bien mantenido con habitaciones muy amplias y comodas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,

Gracias por compartir su opinión con los otros huéspedes.

La ubicación del hotel es inmejorable, ya que se encuentran cerca de las mejores atracciones de la ciudad.

También nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro servicio y que bien que logramos resolver el pequeño inconveniente.

Esperamos recibirlos en una proxima vez en nuestro hotel.

Banfield, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

todo muy bueno salvo la atención del personal del desk, hoy a las 18,30, esperábamos el fax de Buzios para el tranfer de mañana, reiteradas veces decían que no estaba me trataron realmente mal, y resulto que el error era de ellos que lo tenían desde las 5 de la tarde. todavía estoy esperando las disculpas....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,

Nos quedamos contento de que tuvo una buena estancia con nosotros.

Tenga en cuenta que esta no es la conducta en el servicio a nuestros clientes. Pedimos disculpas si hubo alguna falta de comunicación entre el personal de recepción y usted.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

cosas a favor
Muy buena ubicacion cercs de todo(bares, playa,comercios, subte,buses,feria artesanal, supermercados,cerca de leblon y copacabana)zona super segura con mucho movimiento de personas las 24hs.
El servicio de playa es un buen plus, el restaurant es muy bueno sobre todo las mesitas de afuera y el menu thai es genial, la terraza con bar y pileta muy bueno. Los empleados de la recepcion super predispuestos, muy buena atencion y trilingues.

Lo peor q no funcione el wifi y q no tenga internet fija en la habitacion.otra cosa la tarjeta para abrir la habitacion se desconfiguraba bastante seguido y no me dejaba abrir.A pesar q segui el consejo de guardarla aislada. Era molesto porq cuando volvia tenia q bajar varias veces porq no funcionaba y a veces tampoco se solucionaba en el 1er intento.

El servicio de limpieza tardaba mucho.En gral se limpia de mañana en cualquier hotel. Aca me paso los 10 dias q estuve q iban despues de las 15hs.No es excusa que este lleno el hotel por el rock in rio.contraten personal extra cuando hay mayor demanda.
Por el precio que tienen no deberian permitir desprolijidades como estas.
Algo a mejorar...el servicio de playa deberia ubicarse en un lugar mas neutral porque esta justo en el medio de la playa gay.igual aclaro q si le pedias te pongan la sombrilla al final el sr super bien predispuesto lo hacia.
En conclusion, mi experiencia fue muy buena y con gusto recomendaria y volveria a este hotel, solo que por el precio de un hotel 4estrellas uno no espera encontrarse con estas desprolijidades que espero sean corregidas.

• Se alojó el septiembre de 2013
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios respecto a su estancia en el Ipanema Plaza Hotel. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. El hotel está en una zona muy de moda en el que podrás encontrar las mejores opciones de restaurantes y bares. Estamos seguros de que la ubicación ha ayudado mucho durante su viaje.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios fueron muy apreciadas por la dirección de Ipanema Plaza Hotel. Esperamos poder ofrecer un buen servicio para cuando vengas a visitarnos de nuevo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

En términos generales el hotel esta muy bien, cerca de la playa, buen desayuno habitaciones espaciosas siempre limpio y lo destacable es el personal sobre todo el de recepción
Muy atentos y siempre dispuestos a solucionar cualquier inquietud la verdad fue una estadía placentera volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante es Asiático no va con mis gustos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su estancia en Ipanema Plaza Hotel. Es muy agradable recibir comentarios como los tuyos y saber que estamos cuidando a nuestros clientes correctamente.

Todos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Río.

No dude en contactar con nosotros para cualquier solicitud.

¿Has estado en Golden Tulip Ipanema Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Ipanema Plaza

Dirección: Rua Farme de Amoedo, 34, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-020, Brasil (Previamente Ipanema Plaza Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°30 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 463 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Ipanema Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Ipanema Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Hotel Ipanema Plaza Rio De Janeiro
Ipanema Plaza Rio De Janeiro
Golden Tulip Ipanema Plaza Río De Janeiro, Brasil
Rio De Janeiro Golden Tulip

Si es el propietario o director del Golden Tulip Ipanema Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.