“BUEN SERVICIO Y EXCELENTE UBICACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Ipanema Plaza

Añadiste el Golden Tulip Ipanema Plaza a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Ipanema Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Farme de Amoedo, 34, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-020, Brasil (Previamente Ipanema Plaza Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º123 de 214 hoteles en Río de Janeiro
“BUEN SERVICIO Y EXCELENTE UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel es un tanto antiguo, creo que podrian mejorarlo. Nosotros tuvimos una linda habitacion, muy comoda y espaciosa con vista al Corcovado. El banio grande y con hidromasaje.
Creo que lo mejor del hotel es la ubicacion y la buena atencion que tuvimos. Siempre con buenos consejos de donde comer, amorosos todos los de recepcion. Los encargados de traer el auto tambien muy amables.
El restaurant en la planta baja de comida asiatica le suma puntos.
Si volveria a este hotel ? probablemente si.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Iplaza, Inspetor de Qualidade en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por su comentario sobre el hotel aquí en Trip. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros. El Ipanema Plaza Hotel se encuentra en las zonas más exclusivas de la ciudad.

Con el tiempo, nuestras instalaciones se someterán a reformas para una mejor atención y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Invita a tus amigos y familiares a permanecer con nosotros al regresar a Rio.

Hasta pronto,
Sillas Cardoso Jr

• Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La verdad es que fue una linda experiencia, el Hotel muy bien ubicado, a pasos de la playa, con servicio de sillas y sombrillas. Buen sector, tranquilo y podías salir de noche tranquilamente, con acceso caminando a buenos bares y restaurantes, ademas de comercio y tiendas. Un agrado que al llegar, dos recepcionistas muy amables, ademas hablaran español, un alivio. Nos acogieron muy bien, con información clara respecto a los servicios del hotel, nos toco una linda habitación, amplia, luminosa, con vista a playa y Cristo, aire acondicionado excelente, buen servicio de limpieza y no se nos extravío absolutamente nada. El trato excelente de todos, buen restaurant el del hotel. La piscina con una vista insuperable a toda la ciudad, y bueno, Rio es maravilloso....volveria de todas maneras a este Hotel, me sentí segura en todo momento, importante para mi porque viaje con mi hija, la pasamos increíble. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero los pisos altos, pero según lo que vi, son todas buenas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Iplaza, Inspetor de Qualidade en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Fresia,

Agradecido por sus comentarios honestos aquí en Trip. Estamos encantados de que nuestro personal y nuestros servicios cumplen con sus expectativas y dejaron una buena impresión en el Ipanema Plaza. Dile a tus amigos y familia y esperamos volver pronto.

Saludos,
Sillas Cardoso Jr
Lomas de Zamora, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel, tiene buena ubicación, la gente de atención al público se esmera, pero no alcanza, el día que llegamos no teníamos habitación disponible, luego de casi 2 horas nos la dieron, Río de Janeiro es sofocante en ésta época, lo padecimos, además es deficitario el servicio de internet, el sistema cayó varias veces al día, otra es que el día anterior de nuestra estancia no limpiaron el cuarto, tuvimos que solicitar toallas limpias, según los empleados , no dan abasto con tanta demanda, cosa que entiendo, pero es muyyyyyyy caro para nuestros bolsillos, la mayoría hacemos nuestros sacrificios para poder viajar, soñando con un merecido descanso, señores pónganse las pilas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta , habitación lejos de ascensores, de ser posible último piso, buena ubicación, sobre...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Iplaza, Inspetor de Qualidade en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Graciela,

Nos disculpamos por no haber atendido a su expectativa como nuestro cliente, seguiremos trabajando duro, con entrenamientos y capitación de personal, para mantener la calidad en nuestro servicio.
Nos encantaría tener el honor de recibirlo nuevamente y tener la chance de mostrarle que tenemos buen servicio, lo esperamos!

Gracias,
Calidad
Martinez, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El Ipanema Plaza es un buen hotel, cuando llegamos nos encontramos en el mostrador con una persona que hablaba español lo cual fue muy apreciado por nosotros. La habitación estaba bien, vista al mar, cómoda, limpia y completa. Estuvimos sólo dos días en el hotel. En la terraza tiene un solarium con piscina y una vista general de la ciudad y la playa de Ipanema, de la cual está a sólo 50 metros.
La ubicación del hotel es lo mejor, el barrio en el que se encuentra es muy lindo y completo. El desayuno fue normal, el personal fue atento y servicial, y en todo momento solucionaron nuestras necesidades.
No es un gran hotel con amplios ambientes y vistas panorámicas del tipo all inclusive sobre la playa, es un buen hotel en la ciudad, con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen mejor vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Iplaza, Inspector de Calidad en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Carlos,

Gracias por su opinión. Estamos encantados de cumplir con tus expectativas. Recomendar a nuestro hotel a sus amigos y volver cuando pueda. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo!

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Ha siso una de las peores experiencias de mi vida viajando. Se descompuso el sistema de aire acondicionado de TODO el hotel ( siendo verano) y no hubo ninguna respuesta satisfactoria o solución por parte de los gerentes del hotel. Nos tuvieron 3 días sin aire, sin ventiladores, y sin dar ninguna explicación por mas que insistimos, todo eran evasivas y mentiras. Y solo despues de tres dias dijeron por medio de una carta que no habría solución pronta al problema y que solo nos podian dar las aguas del mini bar gratis. Fue un abuso y robo por nuestro dinero, pues yo pague 600 usd por noche ( nada barato) y el servicio fue como de un hotel de 50 usd la noche. Cobraron por un servicio que NO dieron, y no quisieron devolver nada del dinero pagado con anticipacion. Este es uno de los peores HOTELES que pueden existir por abusivos, y muy poco profesionales.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Iplaza, Inspetor de Calidad en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Gerardo,

Por un accidente inesperado, el primer día del año, no podría tener un sistema de aire acondicionado en pleno funcionamiento, incluso después de que el mantenimiento preventivo realizado en esta fecha. Por favor, tenga en cuenta que con los continuos esfuerzos de nuestro personal, el funcionamiento del sistema de aire acondicionado del Ipanema Plaza se encuentra normalizado.
Gracias por tus comentarios. Perdón por las molestias y la mala impresión que puedan haber dejado. Esperamos impresionará positivamente en una próxima ocasión.

Si te sentiste ofendido de alguna manera de ponerme a su disposición para servirle a usted personalmente para cualquier tema que desee.

¿Has estado en Golden Tulip Ipanema Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Ipanema Plaza

Dirección: Rua Farme de Amoedo, 34, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-020, Brasil (Previamente Ipanema Plaza Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°28 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Ipanema Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Ipanema Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Rio De Janeiro
Ipanema Plaza Golden Tulip
Golden Tulip Ipanema Plaza Río De Janeiro, Brasil
Rio De Janeiro Golden Tulip

Si es el propietario o director del Golden Tulip Ipanema Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.