“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Ipanema Plaza

Añadiste Golden Tulip Ipanema Plaza a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Ipanema Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Farme de Amoedo, 34, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-020, Brasil (Previamente Ipanema Plaza Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º129 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Montevideo,Uruguay
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Muy buen servicio, quizas excedido en la relacion precio y servicios ofrecidos. En la habitacion entraba olor a cigarrillos porque autorizan a fumar en los pasillos. Por lo demas el desayuno mas que aceptable y la ubicacion a una cuadra de la playa, enfrente de una Cerveceria que elabora en el lugar y a una cuadra de la Bar Garota de Ipanema donde se inicio la bosa nova con vinicio de Moraes y Toquiño.

• Se alojó el marzo de 2009

• Griego primero
Comunidad Valenciana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Durante nuestra estancia en Rio de Janeiro, en dos ocasiones hemos estado hospedados en éste fantástico hotel. Se trata de un hotel moderno, situado junto a la playa de Ipanema, en el centro de la mejor zona turística de Rio para descansar, hacer compras y disfrutar del Carnaval, y muy cerca de Copacabana. Tiene una fantástica terraza con piscina y restaurante y barra para cocktails en el piso 16 desde la que se divisa gran parte de la ciudad. El restaurante de la planta baja ofrece un desayuno delicioso, con gran variedad de de frutas tropicales y la siempre atenta asistencia de Francesco, uno de los más simpáticos y serviciales camareros que hemos encontrado en Río de Janeiro.
Las habitaciones disponen de todas las prestaciones para una estancia totalmente agradable, lo que contribuyó a que Rio para nosotros sea inolvidable.

• Me gustó — La ubicación y la piscina de la terraza.
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2007

El hotel es muy bonito y el buffet muy bueno.
Hay que evitar alojarse en los últimos pisos porque hacen fiestas en el último piso, que es dónde está la alberca, y se traspasa el ruido de los taconzos.
En general, el hotel está muy bien y los espacios en los cuartos también.

• Me gustó — El restaurante
  • No me gustó — El ruido
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Lo mejor del hotel es su ubicacion, a una calle de la playa de Ipanema y a escasos minutos de la playa de Copacabana. El area es bastante segura, inclusive puedes llegar caminando a Copacabana lo largo de la playa, cerca del hotel estan localizados varios restaurantes y bares. El desayuno estuvo bien, la habitacion algo estandar para el precio pero para dormir y descansar no es necesario exigir mucho mas. La piscina es algo pequena sin embargo la vista de la playa y de la ciudad es fantastica. La atencion del staff genial, el personal habla espanol e ingles. Recomiendo mucho este hotel especialmente para gay people

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Lobby
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Iplaza, Manager en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Estimado Denver,

Agradecemos mucho su estancia en nuestro hotel.

Informamos que sus comentarios nos ayudan en el perfeccionamiento de nuestros servicios y en la mejoria de la atención dispensada a nuestros huespedes. Acojiendo sugerencias, comentarios y eventuales críticas esperamos llegar a la calidad total.

Sus observaciones nos incentivan mucho!

Gracias por la elección de nuestro hotel, esperamos recibirlo cada vez mejor!

Saludos Cordiales,

La Gerencia.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

Si vas con un grupo de amigos y deseas estar cerca de la playa gay posto 8 y la rue armoedo es perfecto gente linda desde que estas en el ascensor, la ubicacion es perfecta, realizamos el check in tres horas antes de las 2 pm no hubo inconveniente teniamos muchas dudas porque la mayoria de los review solo hablaban de la ubicacion pero es mas el desayuno es bastante completo si bien es pequeno el salon no hubo mayor problema y eso que fue en semana santa. Zona con restaurant cerca y pudes tomar taxi, metro y autobus con facilidad

Se alojó el abril de 2007

¿Has estado en Golden Tulip Ipanema Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Ipanema Plaza

Dirección: Rua Farme de Amoedo, 34, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-020, Brasil (Previamente Ipanema Plaza Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°30 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Ipanema Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Ipanema Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Rio De Janeiro
Ipanema Plaza Golden Tulip
Golden Tulip Ipanema Plaza Río De Janeiro, Brasil
Rio De Janeiro Golden Tulip

Si es el propietario o director del Golden Tulip Ipanema Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.