“Buen hotel muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Bay Rio Internacional Hotel

Añadiste Porto Bay Rio Internacional Hotel a tu lista de perfiles guardados
Porto Bay Rio Internacional Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 1500, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021, Brasil (Copacabana)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
España
“Buen hotel muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel está muy bien situado.Las habitaciones son espaciosas, cómodas y están bien mantenidas; el único inconveniente es el agua de la ducha que es dificil de regular y en los espacios comunes la piscina que es muy pequeña.
El desayuno myuy bueno con excelentes vistas a Copacabana, además en el hotel nos prestaron dos bicicletas sin cargo para dar una vuelta por las playas de Copacabana e Ipanema utilizando el carril bici.
El personal es amable, pero hubieron dos cosas que no me gustaron: una que no haya unos minutos de internet graturito diariamente que muy bien podían estar incluidos en el precio del hotel y que una tasa voluntaria la pusieran en la factura final sin consultar. Finalmente decidí no pagar esta tasa y la descontaron.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Había estado en el hotel en 2008 con mi marido y regresé allí con mi madre y mi hermana para pasar unos días inolvidables en Río. Pedí habitaciones frontales con vista al mar y nos dieron unas habitaciones en un lateral con vistas al edificio de enfrente. Para ver el mar teníamos que sacar la cabeza por el balcón. Pagamos más de 200 euros por noche y habitación y nos dimos cuenta de que los cristales no estaban limpios, los baños tenían muchos rincones negros de la humedad y, en muchos sitios, el hotel había sufrido un deterioro que no se había reparado.
Además, la gerente de ventas no hizo nada por cambiarnos de habitación y mejorar la penosa situación en que nos encontramos. Se aprovechan de que tienen un sitio ideal, pero, en realidad, el hotel ya no vale nada para los precios que cobran.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
FrontDesk_10, Gerente de recepção en Porto Bay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Estimada Huesped.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido durante su estancia.
Su reserva se ha hecho para habitaciones de categoría superior, lateral mar y, lamentablemente, durante este período no había habitaciones frontales disponibles para "Up Grades".
Me gustaría informarle que estamos renovando nuestro hotel y nos encontramos en proceso final y las medidas necesarias se tomaron para hacer frente a los puntos señalados en su informe.
Sería un gran placer tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita a Río de Janeiro y posiblemente modificar la impresión obtenida en su última estancia.

Gracias,
Luciana Meda
Front Office Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Estuvimos con mi esposo para pasar nuestra luna de miel. El hotel es realmente excelente!!!!
Apenas llegamos les comentamos que estábamos por luna de miel, y nos dijeron que nuestra agencia no lo había informado, pero que no importaba, que nos iban a hacer atenciones especiales igual. Al entrar en la habitación teníamos pétalos de rosas sobre nuestra cama y un ramo de rosas sobre el escritorio. También nos hicieron un presente con sales y espumas, y nos regalaron unos bombones con forma de corazón!!! Realmente una presentación excepcional!!!
Estuvimos en habitación superior, era realmente amplia, con una vista al mar hermosa. El baño super cómodo y limpio. La limpieza fue excelente.
Cuando nos levantábamos encontrábamos en nuestra puerta el diario en nuestro idioma, y el detalle del tiempo para ese día (pronóstico).
El desayuno super rico y abundante. Los empleados de recepción super amables, nos indicaban hasta qué colectivo de línea tomar para ir a los lugares turísticos.
Realmente no tenemos ninguna cosa en contra, ni ninguna crítica. Realmente fue todo espectacular. Realmente vale lo que cuesta!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
AVieiraRiodeJaneiro, Gerente de recepção en Porto Bay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2010
Estimado Huesped,

Le agradecemos imensamente su opinion sobre el hotel, nos pusimos contentos que usted y su señora disfrutaron los dias que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,

Aline Vieira.
Rep Dom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

En resumen este lugar nos dejo encantados, desde la llegada con una copa de espumante, unas atenciones de primera, una habitacion con vista a copacabana desde tu cama que te deja deslumbrada desde mi ventana podia ver el cristo, crealmente maravillado estabamos. el servicio del desayuno es 100% deliciosos mucha variedad y productos de primera, y un personal eficiente y muy atentos, siempre estan para ayudarte... sin duda es un hotel que con una excelente ubicacion y excelente vista. Si visito nuevamente Rio me hospedo en Porto Bay sin duda.......

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Hotel muy bien situado en primera línea de Copacaba (cerca de Leme). Habitaciones no muy grandes, pero muy modernas y con increibles vistas de la playa.
Muy buen servicio de desayuno.
En la azotea hay una piscina con vistas fabulosas de Copacabana y el Pao de Azucar.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Porto Bay Rio Internacional Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Bay Rio Internacional Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 1500, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Bay Rio Internacional Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Bay Rio Internacional Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Bay Rio Internacional Hotel De Janeiro
Porto Bay Hotel
Hotel Porto Bay Rio Internacional Rio De Janeiro
Rio Internacional Hotel Rio De Janeiro
Porto Bay Rio Internacional Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Porto Bay Rio Internacional Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.