“Hotel bien situado, practico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Bay Rio Internacional Hotel

Añadiste el Porto Bay Rio Internacional Hotel a tu lista de perfiles guardados
Porto Bay Rio Internacional Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 1500, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021, Brasil (Copacabana)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Toulouse, Francia
“Hotel bien situado, practico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel de buen nivel muy bien situado en la playa de copacabana. El precio merece la pena. Habitacion grande, Cama estupenda, wifi gratis en la habitation,terraza bien, ducha buena, wc pequeño. Fuimos durante el carnaval en febrero 2014. La sala de gimnasia y sauna cerradas. Pudimos ir a un gimnasio cercano gratis. Desayuno de buffet variado. La sevillana de la recepcion muy maja y eficaz (muchas gracias). La piscina del ultimo piso pequeña pero ideal para refrescarse. Personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vistas al mar deben ser caras. La nuestra (1708) daba a la calle perpendicular...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
PortobayRI, Gerente de recepção en Porto Bay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimados huéspedes,

Ha sido un placer recibirlos en nuestro hotel y dejarles esa buena impresión en su estadia en Rio de janeiro. Nos alegra su satisfacción en relación a la sevillana de la recepcion, Rosana, ella está muy satisfecha con elogios.
Estamos de brazos abiertos para recibirlos en otra oportunidad.

Reciban un cordial saludo,

1.301 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelentemente bien ubicado, cerca de transportes públicos como autobús y metro, incluso del Centro comercial Río Sur o del Pan de Azúcar. Muy buena atención de todo el personal, tanto en el comedor de desayuno como en la recepción. Aquí, mención especial a una chica española, Rosana, superamable y servicial.
El desayuno, muy bueno y en un emplazamiento magnifico.
Sensación de seguridad de acceso al hotel, con abundante personal permanentemente en la entrada.

Consejo sobre las habitaciones: Lógicamente, las pocas habitaciones con vistas al mar, son más agradables. La mía era con vista late...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
PortobayRI, Gerente de recepção en Porto Bay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huesped,

Le agradecemos imensamente su opinion sobre el hotel, nos pusimos contentos que ustedes disfrutaron los dias que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,
Front Office Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Río es una ciudad con mucho turismo y muchos hoteles y obviamente hay de todo. Este hotel justifica su precio. En otro ocasión me hospede en Ipanema, por el mismo precio, en el Golden Tulip Ipanema Plaza. La zona es tranquila, no pasa nada y la playa me gusta mas que en Ipanema. (ojo no es Angra o Buzios..!)Me quedo con este hotel, sin duda alguna. La atención es muy buena y esmerada..! Nuestro avión salía a la madrugada y nos dieron habitación de cortesía (limpia..!!!!!) para bañarnos. Además nos dejaron usar las instalaciones del hotel hasta nuestra partida..! La habitación estaba muy bien, los precios del frigo y restaurante bien por ser Río..! La vista de la piscina en el piso 20 excelente y el balconcito con la mesa y las sillas espectacular. La verdad no me puedo quejar, incluso nos regalaron un par de hawaianas a cada uno. La atención de EVELY en el front desk y de RAFAEL el concierge, excelente..!!!! Nos resolvieron todos los problemas e hicieron todo lo posible para que la pasemos bien..! La zona está llena de lugares para comer y comprar, así que lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
PortobayRI, Gerente de recepção en Porto Bay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Desde la habitación, la recepción, la pileta, la privilegiada vista del desayunador/restaurant en el 5to piso y la atención de Alan, Rosana y Evely fue un placer habernos hospedado en este hotel de primera lìnea. GRACIAS y volveremos seguramente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
PortobayRI, Gerente de recepção en Porto Bay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos haber elegido nuestro hotel Porto Bay Rio Internacional durante su estancia en Rio de Janeiro y también a sus comentários.
Nos alegra su satisfacción con el trato de todo el personal. Todos esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo.

Muchas gracias,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, muy bien ubicado y con todo lo necesario pora tener unas buenas vacaciones.buena atencion en el front desk y muy amables.Los cuartos son super comodos,incluso los mas economicos tiene una vista a la playa y al Cristo Redentor, los baños son un poco pequeños pero tienen todo lo que se necesita y agua super abundante en las duchas.La picina en el piso 20 esta muy bien , la vista maravillosa y el servicio un poco lento pero eficas.Desgraciadamente deje mi caja fuerte open en una de mis salidas y me robaron 1.000 dolares, no quise hacer denuncia por que ya terminaban mis vacaciones y no quise armar un problema que me demorara mi partida,pero fue muy doloroso porque ademas de ser una respetable suma,me amargaron el postre.pero aparte de eso recominendo este hotel sinceramente,la oportunidad hace al ladron y el hotel no puede a veces prevenir esas situaciones.Rio sigue siendo una ciudad maravillosa.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
PortobayRI, Gerente de recepção en Porto Bay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado huésped,

Su opinión y comentarios nos permiten mejorar día a día para poder brindar así un excelente servicio a nuestros huéspedes. Nos gustaría informarle de que nunca he tenido una queja sobre el robo en las habitaciones, los pisos tienen cámaras y poderíamos leer las aberturas de las puertas para verificar el incidente, si habían advertido en el momento que ocurrió. Esperamos seguir contando con su preferencia y poder atenderla en sus próximas visitas a Rio.

Saludos cordiales
Jefa de Recepción

¿Has estado en Porto Bay Rio Internacional Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Bay Rio Internacional Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 1500, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°4 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°4 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Bay Rio Internacional Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Bay Rio Internacional Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Internacional Hotel Rio De Janeiro
Hotel Porto Bay Rio Internacional Rio De Janeiro
Porto Bay Hotel
Porto Bay Rio Internacional Hotel De Janeiro
Porto Bay Rio Internacional Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Porto Bay Rio Internacional Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.