“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Bay Rio Internacional Hotel

Añadiste Porto Bay Rio Internacional Hotel a tu lista de perfiles guardados
Porto Bay Rio Internacional Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 1500, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021, Brasil (Copacabana)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos durante una semana en el Porto Bay. La ubicación del hotel es excelente para quien busca disfrutar de Copacabana en todo su esplendor.
El personal del Front Desk muy correcto y con buen desempeño aunque un poco distante, demasiado atento quizás al protocolo. Bien predispuesto a satisfacer alguna demanda o pregunta pero manteniendo un trato bastante despersonalizado.
Nos otorgaron un Up grade, por lo que nos fue asignada una habitación de Luxe en el Piso 12. La habitación impecable, con una cama super cómoda King size, lo que nos permitió una excelente calidad de descanso. La vista de la habitación (Con ventanal todo vidriado hacia la esquina) nos permitió disfrutar a diario de una incomparable postal de Copacabana y del suave murmullo del romper de las olas en el mar. El baño un poco pequeño en relación a la habitación. La limpieza excelente al igual que el personal dedicado al aseo de la misma.
El desayuno que se sirve en el 5to. Piso (con vista a la playa), magnífico en cuanto a la variedad y calidad de sus productos (incluye champagne para los más osados). El mismo piso oficia de Restaurant: La Finestra.
Nos gustó mucho el área de piscina que se encuentra en el Piso 20, rodeado de reposeras que invitan al Relax, aunque la piscina es bastante pequeña. En el mismo piso se encuentra el Bossa Lounge, muy cerquita de la piscina donde se puede disfrutar de un trago o algún plato rápido (aunque tardan un poquito en servirlo), acompañado de una cálida música y una excelente, moderna y descontracturada ambientación. Muy agradable el personal que lo atiende. Desde aquí también se puede disfrutar de excelentes vistas de la ciudad nocturnas y diurnas. Increíble ver al Cristo del Corcovado en una noche despejada con la luna acercándosele cada vez más!
También hay un gimnasio en el piso superior, que no tuvimos tiempo de disfrutar.
El hotel cuenta con Servicio de Playa, en un sector enfrente del Hotel donde se despliegan reposeras y sombrillas del Hotel con personal muy atento que cuida del sector.
Respecto a los ascensores, cuenta con dos y uno de servicio, el tema se complica en las horas pico, horario de desayuno, o cuando los huéspedes regresan de excursiones por ejemplo.
El hotel también cuenta con wi- fi en las habitaciones y computadoras de uso libre en la planta baja.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
PortobayRI, Gerente de recepção en Porto Bay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimados huéspedes,

Ha sido un placer recibirlos en nuestro hotel y dejarles esa buena impresión de los dias que pasaron con nosotros en Porto Bay Rio Internacional. Nos alegra su satisfacción en relación al desayuno del hotel y hemos comunicado su elogio a nuestro chef.
Estamos de brazos abiertos para recibirlos en otra oportunidad.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Muy buen hotel, no es de lujo pero es todo lo que uno espera para pasar unos lindos días en río. Atención muy prolija, y rápida para cualquier consulta u orientación. La mejor ubicación, cerca de todo y en frente de la playa. La pileta un sueño, con una vista de toda copacabana.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
PortobayRI, Gerente de recepção en Porto Bay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados huéspedes,

Ha sido un placer recibirlos en nuestro hotel y dejarles esa buena impresión de los dias que pasaron con nosotros en Porto Bay Rio Internacional. Estamos de brazos abiertos para recibirlos en otra oportunidad.

Córdoba, Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

La ubicacion es excepcional! frente a la playa y cerca de todo.. La habitacion que habiamos reservado era con vista lateral y al estar todas ocupadas nos dieron una con vista al mar! fuimos al restaurant en el 5to piso a cenar y comimos muy rico y accesible.. el desayuno super variado y abundante.
Muy buena impresion de este hotel! sin duda volveriamos!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
PortobayRI, Gerente de recepção en Porto Bay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2015

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

El hotel esta bien. La zona es segura. La piscina del último piso, excelente y una vista preciosa. El servicio de playa también es bueno y los valet parking son muy amables. Aunque existe cierto prurito porque está en Copacabana, la zona es tranquila y se puede caminar bien, incluso de noche. Me gusta mas incluso que otros hoteles en Ipanema, donde me hospede otras veces y de la misma categoría de Hotel. El desayuno es excelente...! Además lleno de atenciones como par de ojotas sin cargo y algunas otras cosillas. Habitación con frigo bar y balcón para comer allí. Cerca del hotel hay muchos lugares para hacer compras y abajo hay varios restaurantes mas baratos para comer frango etc.etc. Tiene reposeras y toallas sin cargo en la playa, cruzando la avda. Copacabana. Hermosa Río...! Cerca del hotel está la estación de metro o subte, con lo cual no hay problemas para movilizarse, así como en Omnibus. Volvería..sí no fuese por el precio..jejejeje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a los costados tienen vista parcial a la playa, pero están bien..
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
PortobayRI, Gerente de recepção en Porto Bay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2015
Estimado Huesped,

Le agradecemos imensamente su opinion sobre el hotel, nos pusimos contentos que ustedes disfrutaron los dias que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Muy buen hotel en primera linea frente al mar, habitaciones sobrias, espaciosas con balcon y muy lindas vistas, atencion muy esmerada del personal, siempre bien predispuestos hacia el huesped
Lugares comunes muy bien mantenidos, piscina en piso 20, muy bonita para disfrutar de esplendidas vistas y deliciosos tragos alli preparados.
Disfrutamos mucho los desayunos, variados y muy bien preparados. Tambien el lugar donde se sirve con vistas geniales a la playa y bahia de copacabana.
Como datos puntuales q quizas puedan servir a otros viajeros: hay variedades fe taxis, los q yo sugiero son los oficiales amarillos, no los blancos q son mucho mas caros. Algunos precios: del hotel a Lapa 30 reales, al sambodromo 30 reales, al aeropuerto internacional 65 reales....

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Estimados huéspedes,

Ha sido un placer recibirlos en nuestro hotel y dejarles esa buena impresión de los dias que pasaron con nosotros en Porto Bay Rio Internacional. Nos quedamos muy contentos de que el personal ha ayudado a conocer como nuestra ciudad es maravillosa.

Estamos de brazos abiertos para recibirlos en otra oportunidad.

¿Has estado en Porto Bay Rio Internacional Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Bay Rio Internacional Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 1500, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Bay Rio Internacional Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Bay Rio Internacional Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Bay Rio Internacional Hotel De Janeiro
Porto Bay Hotel
Hotel Porto Bay Rio Internacional Rio De Janeiro
Rio Internacional Hotel Rio De Janeiro
Porto Bay Rio Internacional Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Porto Bay Rio Internacional Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.