Añadiste Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel a tu lista de perfiles guardados
Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
4.5 de 5 Hotel   |   Av Vieira Souto, 460 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 232 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires
“buen hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2008

estuve en el hotel desde el 22/2 al 26/02/08 la ubicacion y la vista del hotel son excelentes , zona muy tranquila y muy segura , el hotel esta repleto de turistas , mucha gente de negocios y europeos , la atencion si bien es muy buena al haber tanta cantidad de pasajeros la conserjeria no da a vasto con tantas personas, comer en el hotel es carisimo y muy mala la comida, a la mañana para desayunar si llegaste tarde tenes que hacer cola esperando se desocupe alguna mesa, a mi entender un Hotel de esta categoria tendria que ver la forma de ampliar el lugar para desayuno, con respecto a la pileta parece una bañadera grande , un desastre, pero teniendo el mar enfrente de poco sirve, lo que no entiendo es porque el bar que esta en el piso 23 con una vista espectacular de ipanema cierra a las 19 hs justo cuando uno vuelve de la playa , en pocas palabras es un buen hotel , buena atencion, limpio con buenas habitaciones. Hay mejores hoteles por la misma plata y con mejores servicios desde ya que no volveria nuevamente a alojarme en este hotel.

• Me gustó — la vista
  • No me gustó — los servicios
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

toronto
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2006

Estuve en Río por negocios en Agosto-06. Me alojé en el Caesar Park Ipanema. El hotel está muy bien. La vista desde el restaurante en el piso de arriba es magnífica. El personal es simpático. Desgraciadamente, debo decir que estoy muy decepcionado de que robaron mi número de tarjeta de crédito en el hotel. Un mes después de que regresé a casa, noté que habían hecho un par de cargos en mi tarjeta de crédito desde Brasil. Obviamente, cancelé mi tarjeta, pasé por la molestia de asegurarme que mi compañía de tarjeta de crédito no me cobrara esos cargos fraudulentos, y me dieron una tarjeta nueva. Pero bueno, yo sé que el número de tarjeta de crédito lo tomaron en el hotel porque es el único lugar en donde usé mi tarjeta en Río. Envié un correo electrónico a la gerencia de la compañía (Posadas) esperando recibir una disculpa por el incidente. Hasta ahora, no he sabido nada de ellos. La próxima vez, me alojaré en el Copacabana. Finalmente, debo decir, Río de Janeiro es un lugar hermoso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Washington DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Me alojé en el Caesar Park del 11-15 de noviembre y lo pasamos genial. Estuve allí por negocios pero el alojamiento en el Caesar Park Ipanema lo hizo parecer como si fuesen vacaciones. La ubicación es fantástica. Ipanema es el mejor lugar en Río. Hay muchas tiendas y restaurantes muy cerca al hotel, y la playa está justo frente a los hoteles (cruzas la calle y después kilómetros y kilómetros de playa). La vista desde el restaurante de la terraza es impresionante. El gimnasio también está muy bien. El hotel ha sido renovado recientemente y se ve lujoso. El personal es muy atento y considerado. Viajo mucho por negocios y éste ha sido uno de los mejores hoteles en el que me he alojado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel

Dirección: Av Vieira Souto, 460 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°26 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 274 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Rumbo, Hotel.de, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caesar Park Ipanema Hotel Rio De Janeiro
Caesar Park Rio Janeiro Ipanema
Hotel Caesar Park Ipanema Rio De Janeiro
Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed By Sofitel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.