“Mala conexión.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel

Añadiste el Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel a tu lista de perfiles guardados
Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
4.5 de 5 Hotel   |   Av Vieira Souto, 460 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420, Brasil   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Río de Janeiro, RJ
“Mala conexión.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

El hotel esta ubicado en Ipanema cerca de bares, restaurantes, farmacias, etc. Estube hospedada con mis dos nenas de 2 y 5 años y les encanta estar sin zapatos por la habitación pero después de 20 min sus pies se ponían negros aparentemente la alfombra esta demasiado sucia. La conexión a Internet falla de repente y no te permiten conectar más de un equipo a la vez a menos que pagues extra. El desayuno es muy bueno y el personal es muy gentil.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
GM A, Hotel Manager en Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por hospedarse en nuestro hotel y contestar la encuesta de satisfacción vía Internet.

Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera y nosotros somos los que le damos las gracias por ser un huesped frecuente en nuestra cadena.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo pronto en esta su casa.

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Un hotel con una ubicación perfecta. Enfrente a las playas de Ipanema, lo que permite una gran comodidad. Las habitaciones son de primer nivel y acordes a lo que ofrecen. Deberían incluir internet y desayuno, ambas cosas se cobran aparte y a un valor altísimo, esto no te permite buscar información de la ciudad vía internet lo cual es un aspecto muy negativo. Los "remises" que ofrecen en la puerta te cobran hasta 3 veces mas que un taxi común, y te insisten mucho para que los tomes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
GM A, Hotel Manager en Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado Huésped,

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera. Agradecemos su sugerencia de la cual hemos tomado nota y que sin duda evaluaremos junto a nuestro equipo.

Esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta su casa.

Atentamente

caracas,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estuve en este hotel hace mas de 20 años y volví con mi segundo esposo del 23 al 26 de marzo. El tiempo no pasa en vano, el hotel tiene una vista muy bella, un baño muy bueno, toallas fabulosas, una bata muy agradable, almohadas muy sabrosas, excelente TV plana, desayuno fabuloso, y la atención de todos es realmente muy buena. Algunas que cosas que pueden mejorar, el aire acondicionado y el colchón, no es malo, pero sería mejor cambiarlo. EN GENERAK MUY BUENO. Estuvimos en una habitación tipo executive.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Managing_Director_RJ, Hotel Manager en Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimada Huésped,

Gracias por responder nuestra encuesta electronica.

Nos complace saber que su estancia con nosotros fue agradable y agradecemos su sugerencia que sera analizada con el equipo responsable.

Esperamos el placer de su proxima visita, con un cordial saludo.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Personal muy profesional, atento y eficiente. E general el hotel es cómodo, volvería.
Si hay algo que deberían estudiar es el incorporar el desayuno e internet de gentileza en el valor.
Se entiende que esto es un efecto psicólogico ya que solo tienen que agregar, al valor diario, el costo que uno paga aparte.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Managing_Director_RJ, General Manager en Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado Huésped,

Estamos felices de saber que nuestros servicios y atención estuvieron acordes con sus expectativas, gustaríamos de informar que desde 1º Enero 2013, no estamos cargando por la internet con 512Kbps.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa colaboración y esperamos tener el gusto de recibirlo otra vez en su regreso a Rio de Janeiro.

Eduardo Cruz del Rio
Director General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Un buen lugar para quedarse en Rio de Janeiro: bien ubicado, y cerca de buenos restaurantes y bares. El servicio es bueno. Las instalaciones estan un poco anticuadas pero bien mantenidas. Los precios son excesivos para los standards internacionales, pero todos los hoteles en Rio de Janeiro cobrar tarifas muy altas. Lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Managing_Director_RJ, General Manager en Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado Huésped,

Gracias por hospedarse en nuestro hotel y por sus comentarios vía Internet.

Estamos felices de saber que nuestros servicios y atención estuvieron acordes con sus expectativas.

Esperamos tener el gusto de recibirlo otra vez en su regreso a Rio de Janeiro.

Eduardo Cruz del Rio
Director General
Caesar Park Ipanema

¿Has estado en Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel

Dirección: Av Vieira Souto, 460 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°16 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 557 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caesar Park Ipanema Hotel Rio De Janeiro
Hotel Caesar Park Ipanema Rio De Janeiro
Caesar Park Rio Janeiro Ipanema
Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed By Sofitel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.