“MARAVILLOSO , A NO PERDERSELO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel

Añadiste el Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel a tu lista de perfiles guardados
Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
4.5 de 5 Hotel   |   Av Vieira Souto, 460 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420, Brasil   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 214 hoteles en Río de Janeiro
“MARAVILLOSO , A NO PERDERSELO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Que decir de este hotel mas que maravillas , estuve hospedado 3 veces y nunca fallo , frente la playa en pleno ipanema cerca de todo , habitaciones grandes comodas , mucha categoria , exelente atencion , servicio de reyes , caro pero el mejor ,

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
GM A, Gerente geral en Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por hospedarse en nuestro hotel y por sus comentarios a Caesar Park Ipanema Managed by Sofitel.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera. Esperamos hacer nuestro mejor siempre a los huéspedes.

Esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta su casa.

Marie Berengere Chapoton
Gerente General

Río de Janeiro, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

El hotel esta ubicado en Ipanema cerca de bares, restaurantes, farmacias, etc. Estube hospedada con mis dos nenas de 2 y 5 años y les encanta estar sin zapatos por la habitación pero después de 20 min sus pies se ponían negros aparentemente la alfombra esta demasiado sucia. La conexión a Internet falla de repente y no te permiten conectar más de un equipo a la vez a menos que pagues extra. El desayuno es muy bueno y el personal es muy gentil.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
GM A, Hotel Manager en Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por hospedarse en nuestro hotel y contestar la encuesta de satisfacción vía Internet.

Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera y nosotros somos los que le damos las gracias por ser un huesped frecuente en nuestra cadena.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo pronto en esta su casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Un hotel con una ubicación perfecta. Enfrente a las playas de Ipanema, lo que permite una gran comodidad. Las habitaciones son de primer nivel y acordes a lo que ofrecen. Deberían incluir internet y desayuno, ambas cosas se cobran aparte y a un valor altísimo, esto no te permite buscar información de la ciudad vía internet lo cual es un aspecto muy negativo. Los "remises" que ofrecen en la puerta te cobran hasta 3 veces mas que un taxi común, y te insisten mucho para que los tomes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
GM A, Hotel Manager en Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado Huésped,

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera. Agradecemos su sugerencia de la cual hemos tomado nota y que sin duda evaluaremos junto a nuestro equipo.

Esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta su casa.

caracas,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estuve en este hotel hace mas de 20 años y volví con mi segundo esposo del 23 al 26 de marzo. El tiempo no pasa en vano, el hotel tiene una vista muy bella, un baño muy bueno, toallas fabulosas, una bata muy agradable, almohadas muy sabrosas, excelente TV plana, desayuno fabuloso, y la atención de todos es realmente muy buena. Algunas que cosas que pueden mejorar, el aire acondicionado y el colchón, no es malo, pero sería mejor cambiarlo. EN GENERAK MUY BUENO. Estuvimos en una habitación tipo executive.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Managing_Director_RJ, Hotel Manager en Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimada Huésped,

Gracias por responder nuestra encuesta electronica.

Nos complace saber que su estancia con nosotros fue agradable y agradecemos su sugerencia que sera analizada con el equipo responsable.

Esperamos el placer de su proxima visita, con un cordial saludo.

Managed by Sofitel

¿Has estado en Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel

Dirección: Av Vieira Souto, 460 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 559 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caesar Park Ipanema Hotel Rio De Janeiro
Hotel Caesar Park Ipanema Rio De Janeiro
Caesar Park Rio Janeiro Ipanema
Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed By Sofitel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.